Emma Stone: ¿Cada vez está más cerca de Ryan Gosling?

Escrito por

Mientras que la actriz de 'Spiderman' y su compañero de reparto en 'La La Land' se encuentran inmersos en la filmación de esta nueva cinta, los nuevos rumores insisten en que esta pareja de la ficción tendría algo más que una simple relación de amistad. ¡Te lo contamos!

No sería la primera ni la última vez que el amor nace en un set de rodaje. Aunque hasta el momento no existe ningún tipo de confirmación oficial, y pese a que el actor está en una relación con la actriz Eva Mendes, los últimos rumores que sobrevuelan a los protagonistas de 'La La Land' sugieren que la chispa de la pasión se habría encendido durante la filmación de su nueva cinta. Si hace tan sólo unos días veíamos las imágenes de Emma Stone y Ryan Gosling caminando de la mano en medio del rodaje de esta comedia romántica dirigida por Damien Chazelle, en esta ocasión las declaraciones de una persona que conoce de cerca a los actores publicadas por Star Magazine son las que sugieren que no sería imposible ver reproducida esta escena en la vida real.

Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Y es que el actor está en pareja desde hace varios años con la guapísima actriz Eva Mendes, con la que además tiene una pequeña hija. Al parecer ha sido justamente su actual novia la que habría comenzado a sospechar del vínculo que el hombre mantiene con su compañera de elenco. "No importa cuántas veces Ryan le diga a Eva que con Emma son sólo amigos. Ella sabe que hay una atracción entre ellos", explicaba la fuente. "Eva va todo el tiempo al set y lo llama para saber qué está haciendo", agregaba esta misma persona. Emma Stone y Ryan Gosling ya han trabajado juntos en 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad' por lo que no debería sorprendernos que la buena química se haya potenciado todavía más en este último proyecto compartido.

Por su parte, la actriz de 'Irrational Man' también seguiría en pareja con Andrew Garfield, con quien a pesar de las frecuentes idas y venidas, se ha dejado ver en diferentes oportunidades durante los últimos meses. Según las palabras de una persona que conoce de cerca a la actriz publicadas por Page Six a principios de este mes, los actores siguen juntos. Sólo el tiempo dirá si la historia de amor entre Emma Stone y Ryan Gosling forma parte de una nueva especulación de la prensa, o si realmente la conexión entre los actores termina de ser lo suficientemente fuerte como para que vidas den un giro de 360 grados. ¿Qué piensas de esta pareja?

Fuente : Star Magazine / Page Six