Emma Stone: de Andrew Garfield a Ryan Gosling pasando por Woody Allen...

Escrito por

La bella y talentosa actriz está en un momento repleto de proyectos en la vida y en el trabajo. Los hombres de rodean, se enamoran personal o profesionalmente de ella... ¿Qué tiene Emma Stone?

Emma Stone se ha convertido en una de las actrices y celebrities más mediáticas del planeta, con un tremendo séquito de fans y muchísimos admiradores de su trabajo. En melty somos uno de ellos, nos encantan las películas de Emma, sus ojos y sus amores y desamores. En los últimos días hemos conocido que Emma Stone y Andrew Garfield vuelven a estar juntos tras unas turbulentas semanas. Pero, ¿se avecina tormenta de nuevo? Resulta que la guapa actriz va a protagonizar un nuevo film junto a otro guapo. Se trata de La La Land, una comedia musical de la que ya hemos visto las primeras imágenes de Emma Stone y Ryan Gosling juntos. Un pianista de jazz se enamora de una aspirante a actriz en Los Angeles…

Bradley Cooper, Colin Firth y Joaquin Phoenix también se enamoraron, profesionalmente al menos, de Emma Stone y el próximo seguro que será Ryan Gosling. Quien está enamorado de su talento es Woody Allen, el prestigioso director la ha elegido para sus dos últimas películas: Magia a la luz de la luna y Irrational Man. La primera de ellas fue una de las cintas con mejores críticas del pasado año, una comedia romántica ambientada en la Francia de los años 20. Y la segunda, otra comedia que llegará a nuestros cines el 25 de septiembre y que con Joaquin Phoenix y Emma Stone de protagonistas no tiene desperdicio. Así pues, Emma corre el peligro o la suerte de haberse convertido en la nueva musa de Woody Allen, aunque ella no lo cree.

“No creo que él estuviera de acuerdo con la idea de musa. Simplemente han sido dos películas seguidas. Está trabajando con diferentes personas y este es un título que siempre se le atribuye a las mujeres”, comenta a The Guardian. En la misma entrevista también habló de Irrational Man y de compartir rodaje con Phoenix: “Trabajar junto a Joaquin fue algo muy grande, es un actor brillante. La relación este nuestros personajes es fundamental en la trama. Se discute de manera clara y abierta la relación entre una estudiante que se enamora de su profesor y que quiere que su inteligencia y energía tóxica formen parte de su vida”. Así pues, convertida en musa de Woody Allen o no, lo que está claro es que seguiremos disfrutando del talento y la belleza de Emma Stone. ¿Crees que afianzará de nuevo su relación con Andrew Garfield?