Emma Stone: de Supersalidos a The Amazing Spiderman, sus mil caras

Escrito por

Lleva años volviéndonos locos, en el cine y en la tele. Hemos llorado de risa y de tristeza con ella, pero también ha conquistado el corazón de un superhéroe. ¿Os acordáis de todas ?

Tras regalarnos un show de caras en los Oscars 2015 y disfrutar de ella últimamente tanto en Birdman como en Magic Moonlight, en melty estamos con ganas de volver a disfrutar de Emma Stone en la gran pantalla. En su próxima película, Irrational Man, se pone de nuevo a las órdenes de Woody Allen. En esta ocasión va a interpretar a una joven estudiante que vuelve loco a su profesor de filosofía, interpretado en este caso por Joaquin Phoenix. Parece que el genio norteamericano ha vuelto a escribir una de sus historias que, pese a haber contado muchas veces, tanto nos siguen gustando. Y lo mejor de todo, repite con ella, algo que nos encanta porque va camino de convertirse en su nueva actriz fetiche. Pese a que tuvo unos inicios muy alejados del cine de culto, Emma Stone vive un dulce momento romántico tanto con Andrew Gardfield como con los mejores guiones. Aquí va un repaso con sus grandes momentos cinematográficos. ¡No te lo pierdas !

Ya hemos dicho que su estreno en los cines no fue épico para la crítica, pero es imposible de olvidar. En 2007 saltó a la gran pantalla con (1) Supersalidos. Vale, no era un gran papel, pero que tu primera aparición salga de la factoría cómica de Judd Appatow para poner nerviosos a Michael Cera o Jonah Hill, es un buen comienzo. Sin embargo, el año pasado sí que se acercó al cine de culto con (2) Magic in the moonlight, el anterior trabajo de Woody Allen, que volvía a tratar temas de magia. En este caso, Emma interpreta a una vidente a la que Colin Firth quería desenmascarar por farsante. En esa búsqueda del engaño, tal vez llegara a surgir el amor. Entre una película y la otra participó en bastantes más, pero la que le hizo llegar al gran público en 2012 fue (3) The Amazing Spiderman haciendo de Gwen Stacey, ¿el primer amor de Peter Parker ? Además de bordar el papel y darle aires de renovación a las películas del hombre-araña, también se llevó una nueva relación personal con Andrew Gardfield, que parece estar bastante bastante enamorado de nuestra Emma Stone.

Nadie puede olvidar los ojos de Emma en (4) Birdman, la película triunfadora de los pasados premios Oscar. Nominada por este papel como Mejor Actriz Secundaria, hizo que nos metiéramos en su locura cada vez que salía en pantalla y quisimos pasar toda la noche con ella en la terraza que había encima del teatro. Nada que ver con lo que sentimos por ella años antes en (5) Criadas y señoras, la primera película en la que nos enamoró siendo la joven y valiente Skeeter, una chica que acaba de volver a la Jackson racista de los años 60. Allí, con la ayuda de Aibileen y Minny, escribirá el libro ‘The Help’ para intentar luchar contra esa injusticia social que se vivía en los EE.UU. En esta ya era más conocida, pero fue en 2010 cuando se estrenó (6) Rumores y mentiras, la película con la que consiguió su primera nominación a los Globos de Oro. A pesar de ser un film perfecto para universitarios y el típico que nunca entra en los premios, Emma bordó el papel de estudiante que la lía con su virginidad y empezó a caminar hacia el estrellato. Y para terminar, su mejor momento del año, en la gala de los (7) Oscar 2015. Cierto, no estamos hablando de ninguna película, pero en estas mil caras de Emma Stone no podíamos olvidarnos del rato que nos regaló en la ceremonia de este año con la estatuilla de Lego o cuando aplaudía a Meryl Streep. Vistos sus mejores momentos, ¿en qué película os ha gustado más?