Emma Stone: ¿El mejor trasero de Cannes?

Escrito por

La guapa actriz lució su cuerpazo por la alfombra roja con dos vestidos monocromáticos, el largo de Dior con la espalda al aire que resaltaba su espectacular trasero, y el segundo negro con encaje y transparencias de lo más sexy.

Las alfombras rojas de los festivales de cine de todo el mundo suele ser el mejor escenario para ser testigos de los vestidos de grandes diseñadores y de los cuerpos de actrices, actores y modelos. Todas las invitadas rezuman elegancia con sus largos vestidos y sus tacones, con escote, con transparencias o con la espalda al aire. En Francia, uno de los países más influyentes en el mundo de la moda, se celebró la pasada semana el Festival de Cannes 2015, por cuya alfombra roja contonearon sus caderas las actrices más guapas del panorama, entre ellas Emma Stone, que podría haber vuelto con Andrew Garfield según estas fotos. La pelirroja y musa de Woody Allen en los últimos tiempos, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y deseadas de Hollywood y su look recibió buenas críticas. La novia de Spiderman en la gran pantalla acudió al evento con un vestido de gala de color blanco roto, con toda la espalda al aire y unas curvas de infarto.

Emma Stone eligió diseño de Dior para la presentación de Irracional Man, la próxima película dirigida por Woody Allen en la que será la protagonista junto a Joaquin Phoenix. De hecho, Emma Stone, una alumna universitaria, enamorará a Joaquin Phoenix, un profesor de filosofia con una gran crisis existencial. No será hasta diciembre de 2015 cuando podamos disfrutar de la sensacional actriz en los cines con Irrational Man, aunque antes, en septiembre podremos ver a Emma Stone y Bradley Cooper juntos en Aloha. Pero al menos, hasta ese momento, nos conformamos con seguir viéndola tan espectacular en las red carpet de los festivales de cine. Y es que, Cannes tuvo segunda parte, ya que durante el día Emma optó por un vestido negro de Oscar de la Renta, caracterizado por las transparencias de encaje, con vuelo en la cintura y bastante corto. De hecho, el viento le jugó una mala pasada a Emma Stone y dejó intuir su trasero más de lo común… ¿Qué opinas de los looks de Emma Stone en Cannes?