Emma Stone: ¡Enamora a Ryan Gosling por tercera vez!

Escrito por

Ambientes néo-noir de Los Ángeles en los años 40, relaciones con la mafia o actuaciones musicales han enamorado doblemente a Emma Stone y Ryan Gosling. La tercera está en camino...

Hace unos días pudimos ver nuevas imágenes de Emma Stone y Ryan Gosling en La La Land, la próxima película que los dos atractivos actores protagonizan. El rodaje ya está en marcha en California, concretamente en la ciudad de Los Ángeles, aunque la película no se estrenará hasta julio de 2016 en Estados Unidos, la fecha de estreno en España todavía se desconoce. Todavía se desconoce gran parte del argumento de este musical, sólo sabemos que Ryan Gosling, un pianista de jazz se enamora de una aspirante a actriz interpretada por Emma Stone. Se trata de una de las parejas más inspiradoras de todo Hollywood y por ello en melty hemos querido hacer un repaso a sus anteriores actuaciones juntos, a sus recordados enamoramientos.

La primera vez que coincidieron como pareja en la gran pantalla fue en la película Crazy, Stupid, Love estrenada en 2011, una comedia romántica dirigida por Glenn Ficarra y John Requa que contaba con grandes actores en el reparto como Julianne Moore, Marisa Tomei, Kevin Bacon… Recibió críticas de todos los colores pero sirvió al gran público para apreciar una química especial entre la pelirroja Emma Stone y el rubio Ryan Gosling. El segundo flechazo llegó en un film con una fotografía espectacular y un ambiente especial lleno de gangsterismo y provocación: Gangster Squad. Ryan Gosling interpretaba a un sargento de LAPD que lucha contra la mafia. Emma Stone, una femme fatale relacionada con los mafiosos se interpone en su camino con un impresionante vestido rojo… Vistas las imágenes, ¿en qué película crees que hacen mejor pareja?