Emma Stone: glamurosa y original en los Globos de Oro 2015

Escrito por

Emma Stone brilla en los Globos de Oro 2015 y se convierte en la más original sustituyendo el clásico vestido de alfombra roja por este elegante mono joya. ¡Te mostramos sus fotografías !

Espectacular. Así se dejó ver anoche Emma Stone en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, y a la que acudió lo más distinguido del mundo del cine y la televisión internacional. La actriz de 'The Amazing Spiderman' posó sola ante las cámaras mientras se convertía en una de las más glamurosas y originales de la gala. Desde la redacción de melty.es te enseñamos sus fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su outfit. ¡Toma nota de su buen gusto !

Si por algo se caracteriza Emma Stone es por su estilo particular, fiel reflejo de las últimas tendencias que siempre adereza con su toque personal. En esta ocasión, la pareja de Andrew Garfield brilló precisamente por su originalidad a la hora de elegir outfit para acudir a la 72ª gala de los Premios Globo de Oro. La actriz se atrevió a sustituir el clásico vestido propio de alfombra roja por este delicado mono de la firma Lanvin, caracterizado por su cuerpo de pedrería con escote palabra de honor, y este fajín de maxi lazada que cortaba a la altura de la cintura y hacía a su vez de cola.

Para el calzado, Emma Stone optó por unos elegantes stilettos de Christian Louboutin, que acompañó con un clutch de la misma firma que la pieza principal. En cuanto a las joyas, la popular actriz que estaba nominada a la Mejor Interpretación por su papel en 'Birdman', se decantó por unos finos pendientes de Lorraine Schawartz y anillos de Ofira. Emma Stone se convertía así en una de las mejores vestidas de la noche, deslumbrando por la sencillez y elegancia que caracterizaba a un outfit tan acertado para la ocasión. Y tú, ¿te atreverías a llevarlo?