Emma Stone, Kate Mara y Suki Waterhouse: los mejores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Esta semana, tres nuevas caras suben a lo más alto del podio de mejor vestidas. Con motivo de la celebración de varias galas de premios durante los últimos 7 días, en melty.es hemos elegido los mejores looks basándonos en eso. ¡No te pierdas sus fotos !

Esta semana hemos estado de celebración, pues desde el lunes se han ido sucediendo varias galas de premios que te hemos contado al detalle desde melty.es. El lunes pasado tuveron lugar los Emmy´s, que premiaron a series como Modern Family o The Big Bang Theory. Tras la gala, una gran fiesta reunió a varios de los invitados y en ella pudimos ver algunos de los looks más elegantes de las celebrities. Kate Mara fue una de las asistentes, pues estaba nominada por su papel en la serie House of Cards y allí deleitó a los presentes con un total look en negro de J. Mendel (uno de los diseñadores favoritos de las famosas) y un bolso de Thalé Blanc. Sin duda todo un acierto, com podrás comprobar en las fotos que te mostramos a continuación.

Más noticias sobre Emma StoneEmma Stone, Christina Hendricks y Jessica Chastain, las pelirrojas más sexys de Hollywood

Otra de las actrices queapostó por el negro fue Emma Stone, quien ya recurrió a este color en otras ocasiones. La protagonista de The Amazing Spiderman se desplazó hasta Venecia para presentar su nuva película 'Birdman'. Emma eligió un elegantísimo vestido largo de Valentino Couture, con un impresionante escote en 'V' que combinaba perfectamente con su nuevo look capilar. La actriz, fue, sin duda, una de las mejor vestidas del evento. Fiel a su estilo se dejó ver, por otro lado, la it girl de moda Suki Waterhouse en la fiesta que el fotógrafo Mario Testino dio el pasado jueves en Sao Paolo. La modelo se decantó por un vestido negro de Burbery que jugaba con las transparencias. Pero sin duda, lo que más nos gustó de su look fue el precioso abrigo gris que (muy british) que eligió par la ocsasión ¿Qué look te ha gustado más?