Emma Stone: ¡Las nuevas imágenes del rodaje de La La Land!

Escrito por

La actriz ya comenzó el rodaje de su próxima película ‘La La Land’, en la que una vez más compartirá protagónico con Ryan Gosling. En su última aparición en el set de filmación, lució más angelical que nunca bajo la piel de su nuevo personaje. ¡Entérate!

La joven de 26 años tiene experiencia en las grandes ligas del séptimo arte. Si hace muy poco tiempo Emma Stone se ponía bajo las órdenes de Woody Allen para lo que era ‘Irrational Man’, en esta ocasión es 'La La Land' el nuevo proyecto que la encuentra rodando un film en compañía de Ryan Gosling y dirigida por Damien Chazelle, responsable de la multipremiada ‘Whiplash’. Y justamente fue en medio del set de filmación, caracterizada en la piel de su nuevo personaje, que fue pillada por los paparazzis. Con una falda gris y una parte de arriba rosada, la actriz de 'Spiderman’ se dejó ver muy relajada.

Si hace tan sólo unas semanas se especulaba con la posibilidad de que John Legend tuviera una participación en la cinta, los primeros días de rodaje han confirmado que finalmente el cantante será de la partida. Aunque todavía no está claro el rol que llevará a cabo el intérprete de ‘Gloria’ no quedan dudas de que pondrá en práctica su talento a la hora de entonar. Recordemos que la cinta contará la historia de una comediante solitaria y un músico de jazz, cuyos caminos se cruzarán en la ciudad de Los Ángeles, donde buscarán alcanzar el éxito. Tanto Emma Stone como Ryan Gosling ya han tenido la oportunidad de trabajar juntos en dos ocasiones, y esta será la tercera vez que la buena química entre ambos podrá verse en la pantalla grande. Habrá que esperar hasta julio del 2016 para sacar nuestras propias conclusiones. ¿Qué te parece el look de Emma?

Fuente : Daily Mail