Emma Stone: ¿Le confía Ryan Gosling sus problemas con Eva Mendes?

Escrito por

Según Classicalite, vivir con Eva Mendes tras el nacimiento de su hija se ha convertido en algo "inaguantable" para Ryan Gosling, quien parece que ha confiado su crisis a su compañera Emma Stone

Aunque parece ser que Eva Mendes está encantada con el bebé que ha tenido con Ryan Gosling y no deja de hablar de ello, según Classicalite, "está haciéndoselo pasar mal al canadiense". De hecho, el actor podría haber confiado los problemas de convivencia que está teniendo tras el nacimiento de su hija de Esmeralda Amada a su compañera de reparto en 'La La Land', Emma Stone, quien por su parte podría estar separándose de Andrew Garfield tras 'The Amazing Spiderman'. La crisis entre la pareja quizá acabe en ruptura pues, tal y como asegura el medio citado, "la vida junto a ella es inaguantable". Entre tomas, durante el rodaje de la última película que protagoniza junto a la actriz pelirroja, Ryan Gosling podría haber encontrado más que a una compañera, a una amiga, en quien depositar sus quejas y quizá también en quien encontrar consuelo.

Se decía recientemente que Emma Stone cada vez está más cerca de Ryan Gosling y, si estas afirmaciones son ciertas, esto no hace más que confirmarlo. Una fuente anónima cercana a ambos actores contaba para el medio citado que Stone esperaba que la paternidad cambiara a Gosling, "pero no así": "Está deprimido y se ha convertido en alguien introvertido, y le ha dicho a Emma que siempre ha tenido problemas con Eva". Teniendo en cuenta lo que Eva Mendes reveló recientemente en su entrevista para el programa televisivo Today Show, los sentimientos del padre de su hija podrían tener sentido. La actriz de 41 años dijo que deja a su niña que "telepáticamente" elija los papeles de sus próximas películas: "Si no sé qué ponerme o no sé cuál podría ser mi siguiente proyecto, miro a mi hija y según la cara que pone, sé qué hacer. Ella es mi brújula moral". ¿Crees que es un tanto exagerado?

Depender de las opiniones de Esmeralda Amada, nacida el 12 de septiembre de 2014, puede estar suponiendo un problema de pareja entre Eva Mendes y Ryan Gosling y Emma Stone se ha encontrado en medio. Desconocemos lo que la actriz de 'Irrational Man' habrá aconsejado a su compañero y amigo para que consigan solucionar la situación y llegar a ser más feliz junto a su familia. Lo cierto es que a algunos fans no les importaría que esto significara un acercamiento entre los protagonistas de 'La La Land' y el comienzo de una relación romántica. De momento todo es especulación. Hasta que ellos confirmen o desmientan la existencia de una crisis y, por consiguiente, la posibilidad de ruptura, en melty seguirnos informándote de todas las novedades. Si aún no lo has hecho, también puedes suscribirte a la carpeta que dedicamos a la actriz. ¿Crees que Emma ayudará a Ryan a solucionar sus problemas con Eva?