Emma Stone: ¡Maxi vestido con tajo para un día de compras en Los Angeles!

Escrito por

Mientras se prepara por lo que será 'La La Land', Emma Stone salió a hacer compras a un supermercado en compañía de una amiga. Con un vestido largo hasta el piso, la actriz paseó su belleza por las calles de Los Angeles. ¡Sigue leyendo!

No es la primera vez que podemos ver a Emma Stone, una de las protagonistas de lo que será el más que prometedor film musical 'La La Land', haciendo sus propias compras . Si hace ya algunos meses se mostraba en esta misma situación en compañía del actor de 'The Amazing Spiderman', Andrew Garfield, las nuevas imágenes la retratan a la salida de un supermercado en Los Angeles junto con una amiga, pero esta vez sin rastros de quien solía ser su pareja. Antes de subirse al carro, la joven de 26 años no se ocultó de los paparazzis.

Con un maxi vestido gris marcado por un tajo profundo, la protagonista de 'Aloha' acompañó el outfit con una chaqueta de jean que llevó atada la cintura y unas gafas de sol negras para cubrirse del sol. Además, mientras que en los pies se calzó unas sandalias, el cabello lo llevo atado con un recogido informal. Si bien para las salidas relajadas de verano Emma Stone, quien hace poco era reconocida como una de las pelirrojas más sexys de la pantalla grande, apuesta por la sencillez y la comodidad, cuando se trata de eventos de lujo suele exhibir algunos de los modelos más exclusivos. En este sentido es que la futura compañera de reparto de Ryan Gosling ha sido reconocida por la revista Vanity Fair como una de las mejores vestidas del 2015 gracias al inolvidable atuendo firmado por Lavin que llevó en los Golden Globes. Emma Stone, quien sabemos que prefiere reservar su vida privada de los flashes de la prensa, ha demostrado una vez más que es dueña de un estilo fresco y natural, que consigue sin demasiados esfuerzos. ¿Qué opinas de su look?

Fuente : Daily Mail