Emma Stone: ¡Maxi vestido de jean en un paseo por Los Ángeles! 

Escrito por

La protagonista de 'La La Land' ha salido de paseo con su madre, y ha cautivado a todos con un look informal y adorable, logrado a partir de la combinación de prendas básicas. ¡Lo analizamos!

Si hay algo que caracteriza a la protagonista de 'Crazy, Stupid, Love' es su capacidad de verse siempre radiante con vestuarios simples y acertados. Emma Stone, quien hace tan sólo unos días se mostraba con un conjunto 'total black' impecable para lo que fue su encuentro con su Lena Dunham, se dejó ver por las calles de la misma ciudad pero esta vez en compañía de su madre Krista. En un descanso del rodaje de 'La La Land', la actriz no lo pensó dos veces y decidió disfrutar de su tiempo libre con la mujer que le dio la vida, y con la que se sabe que tiene una muy buena relación. Para la ocasión, la joven de 26 años se eligió llevar un vestido de jean por encima de las rodillas, que acompañó con una sudadera en color azul.

Mientras que para los pies eligió calzarse unas botas en color camel, la cartera elegida para complementar el look fue de una tonalidad muy similar. Además, el cabello lo llevó suelto y no dudó en llevar unas gafas para protegerse del sol. Emma Stone, quien hace cerca de una semana brillaba en una gala en un museo de Los Ángeles con un vestuario mucho más sofisticado, sabe que muchas veces menos es más. Así lo demuestra cada vez que, lejos de las alfombras rojas, tiene total libertad para combinar prendas. Recordemos que aunque el estilo informal parece irle como anillo al dedo, la colorada más deseada de la pantalla grande ha sido reconocida este año como una de las mejores vestidas por la revista Vanity Fair.

Aunque por estos días Emma Stone sigue abocada al rodaje de la nueva comedia musical dirigida por Damien Chazelle, y en el que comparte elenco con Ryan Gossling, no deja de consagrar su escaso tiempo libre a sus seres más queridos. Recordemos que este año la joven también se ha lucido como musa de Woody Allen en lo que fue la cinta 'Irrational Man'. Sin dudas, la actriz que se ha ganado un lugar en Hollywood por su simpleza y simpatía tiene un poder magnético que atrae a los directores con más renombre del séptimo arte. ¿Qué piensas de su look?

Fuente : Daily Mail