Emma Stone: ¡No saldrá en Cazafantasmas y se queda con Ryan Gosling!

Escrito por

¿Por qué no quiere salir ? ¿Qué le ha frenado ? Parece que Emma Stone ha preferido pasar de fantasmas por un tiempo y centrarse en otros proyectos como el de Ryan Gosling, que le gusta más. ¿Cuáles serán ?

Amantes de los Cazafantasmas, nuestra Emma Stone de las mil caras definitivamente no va a participar en la nueva película. Pese a que se había rumoreado mucho con su presencia desde que salieron a la luz los ‘hackeos’ a Sony, en los que se descubrió que ella era la favorita para liderar el reparto según la productora y el director Paul Feig, la joven actriz norteamericana ha preferido pasar de participar en una nueva franquicia. En declaraciones al Wall Street Journal, Stone ha comentado que “el guión le parecía divertido, pero que no le parecía el momento adecuado”. Da la sensación de que tras su trágico paso por The Amazing Spiderman 2, ha preferido tomarse su tiempo para volver a meterse en la piel de un personaje que abandera una franquicia. Es una pena, la verdad, porque en esta película íbamos a disfrutar con un equipo femenino de cazafantasmas formado por Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon. ¿Os acordáis de la película original con Bill Murray como protagonista ? En melty nos gusta mucho y nos sabemos hasta la canción, así que vamos a viajar un poco a la infancia de los años 80.

En esa entrevista en WJS también le hicieron un divertido test en el que se hablaba de muchas cosas y entre las se mostraba indecisa a la hora de elegir entre Batman o Superman. También confesó que no le gustaban los paparazzis ni los martinis, aunque ante la pregunta de si prefería liberar a las tortugas o a las orcas, Emma contestó que “liberar a las tortugas orcas”. Sí, ella es todo amor. Además le preguntaron si prefería a Jonah Hill o Ryan Gosling, pero no supo decidirse. Eso sí, confesó que va a participar en un musical con este último. En la misma entrevista, Stone explicaba que está siguiendo los consejos de su amigo Bill Murray, quien le dijo que mantuviera los proyectos que más le llenan y por eso decidió involucrarse en este film, en el que cantará y bailará. Ya dijimos ayer que nos encantaría ver a Emma Stone como la Spider-Gwen de Marvel, pero si está un poco cansada de las franquicias, al menos que siga saliendo en films con Woody Allen. Eso sí, pese a que no va a liderar el reparto de esta película ¿veréis la nueva Cazafantasmas ?

Fuente : Wall Street Journal