Emma Stone: ¡Nuevas revelaciones sobre 'La La Land'!

Escrito por

Los productores de La La Land, el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Goslin que cuenta la historia de amor entre una actriz solitaria y un pianista de jazz, estaría muy cerca de sumar nuevas figuras. ¡Entérate !

Los seguidores de la protagonista de 'The Amazing Spiderman' tienen sus motivos para esperar ansiosos la llegada a los cines del nuevo film en el que la actriz compartirá reparto con Ryan Gosling. Y es que como ya te hemos contado en melty, Emma Stone tendrá el enorme desafío de cantar y bailar para lo que será 'La La Land', su próximo papel de la mano del director de 'Whiplash', Damien Chazelle. Pero si hasta el momento la totalidad del elenco estaba lejos de estar confirmada, parecería ser que los responsables de la cinta de Lionsgate comienzan a definirla.

De acuerdo con Variety los productores habrían comenzado negociaciones con el cantante americano John Legend. El músico, quien hace muy poco se llevaba una estatuilla de los Academy Awards por su hit 'Glory', tiene muy poca experiencia el mundo de la actuación, y esta sería una gran oportunidad para lanzar su carrera. Mientras que se sabe que Emma Stone, quien hace poco se llevaba la distincción como una de las pelirrojas más sexys, interpretará a una actriz que se enamora de un pianista de jazz, se espera que el compositor tengo un rol en esta comedia romántica más ligado a lo musical.

Además, hace pocas horas también se confirmaba la participación de la actriz Rosemarie DeWitt para el papel de la hermana del personaje que interpretará Ryan Gosling. Aunque la fecha de estreno de la película está anunciada para julio del año próximo, todo indica que este ambicioso proyecto por el que Emma Stone dejó de lado la tentadora propuesta de protagonizar el film de los Cazafantasmas será un verdadero éxito de taquilla. ¿Cómo te imaginas al personaje de Emma?

Fuente : Variety