Emma Stone: paseando de nuevo junto a Andrew Garfield ¿Está celoso de Ryan Gosling?

Escrito por

La relación entre los protagonistas de ‘The Amazing Spiderman’ se consolida por momentos y han vuelto a verles paseando juntos por Los Ángeles. Además, parece que se escuchan posibles campanas de boda.

Emma Stone y Andrew Garfield han vuelto a salir juntos a la calle y les han visto paseando cogidos de la mano, según informa el Venture Capital Post. En un acogedor momento durante el Memorial Day por Beverly Hills, las dos estrellas de Hollywood han celebrado con mucho estilo el 32º cumpleaños del actor. Tal y como ocurre desde hace unos meses con esta pareja, cada fotografía o instante juntos hace que cesen los rumores de ruptura por unos días. Y es que, se ha especulado mucho si la relación entre Emma Stone y Andrew Garfield es un amor real o solo un oportunismo de cara a las películas. En melty ya hemos hablado de la cercanía de la actriz a Ryan Gosling con motivo del film ‘La La Land’, pero ¿es suficiente para que Andrew esté celoso?

En principio, todos los rumores son más propios de la prensa amarilla que de un medio con fuentes y credibilidad, ya que Gosling es feliz al lado de Eva Mendes y Emma Stone sigue demostrando que su relación con Andrew Garfield es más sólida de lo que parece. De hecho, según informa el mismo medio, fuentes cercanas a la pareja afirman que “se han dado cuenta de que el siguiente paso es casarse. Cuando estuvieron separados unos meses, vieron que debían llevar la relación al siguiente nivel”. Sin duda, esta sería una gran noticia para todos y para la propia Emma Stone, que esta semana ha entrado en la lista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood. ¿Os gustaría que se casaran?

Fuente : Venture Capital Post