Emma Stone: paseando de la mano de Ryan Gosling en 'La La Land' (Fotos)

Escrito por

Ha sido durante el rodaje del musical 'La La Land' donde Emma Stone y Ryan Gosling han grabado una romántica escena a la luz de la luna. Te enseñamos las imágenes en melty

Ambas parejas de los actores de moda Emma Stone y Ryan Gosling se estarían tirando de los pelos si estas fotos no fueran parte del rodaje de la película que protagonizan juntos, el drama-comedia musical 'La La Land', que se prevé se estrenará en julio del año que viene. Sin duda, la actriz pelirroja está viviendo uno de los años más exitosos de su carrera, trabajando con actores de mucha talla. Emma Stone ha pasado de Andrew Garfield a Ryan Gosling pasando por Woody Allen. ¡Menudo currículum! Observando las fotografías que mostramos abajo, no se puede negar la química extraordinaria que hay entre ellos. Abundan las miradas de complicidad absoluta bajo la luz de la luna, durante un paseo muy romántico de la mano. ¿Estarán celosos Eva Mendes y Andrew Garfield?

Ryan Gosling interpreta a un atractivo músico de jazz, el pianista llamado Sebastian, quien cae ante la belleza de la aspirante a actriz de Hollywood Mia, a la que da vida Emma Stone. El argumento de la película gira en torno a su relación, cómo poco a poco se van volviendo más estrecha y más íntima, y por fin hemos visto la prueba de lo que podría significar el comienzo del romance. Los dos pasean juntos por la calle, cogidos de la mano, a la salida de un club nocturno, y muy elegantes. Ella con un estiloso vestido negro, clutch de cuero y clásicos zapatos negros de tacón y él con un traje de chaqueta azul marino y corbata que no le puede sentar mejor. Una pareja irresistible. Por tanto, se podría constatar que Emma Stone enamora por tercera vez a Ryan Gosling.

En el set de rodaje también se encontraba el equipo de maquillaje, regularmente encargado de retocar a la americana y al canadiense para que ambos mantengan una imagen perfecta e impecable. Y desde luego que cumplen los objetivos. En melty no nos extraña que la actriz de 'The Amazing Spiderman' acabe de ser elegida la más sexy sobre la alfombra roja por los ángeles de Victoria´s Secret. Y es que consigue sacar partido hasta al look más casual, en el que la hemos visto en más de una ocasión. Aunque tendremos que esperar varios meses hasta el estreno de 'La La Land', ya no queda nada para ver la nueva película de Woody Allen que protagoniza Emma Stone junto a Joaquin Phoenix, 'Irrational Man', el 25 de septiembre. Hasta entonces, sigue informado de todas las novedades en melt. ¿Qué opinas de la pareja que forman Emma y Ryan?