Emma Stone: ¡Protagonista de Maniac, la nueva serie de Netflix!

Escrito por

La oscarizada actriz se pasa al mundo de la televisión y de las series para protagonizar la comedia Maniac en Netflix junto a Jonah Hill.

El director Cary Fukunaga se convirtió en uno de los favoritos de los críticos de televisión y de los espectadores más exigentes, con la primera temporada de la célebre True Detective. La serie de la HBO y la producción para Netflix de Beast of a Nation con Idris Elba de protagonista, le valieron la fama y alguna nominación en los Oscar. Lo siguiente debía ser un publicitado intento de adaptar una franquicia de Stephen King al cine, pero en las últimas horas hemos conocido su nuevo proyecto: Maniac. Netflix abre las puertas a la adaptación de la serie noruega de 2013 que estará protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. A través de 10 episodios, esta comedia negra, relata las aventuras de fantasía de un paciente que escapa de su vida recreando un mundo fantástico en su mente. Espen, así se llama, vive una vida pararela donde hace lo que quiere, es querido por todos y tiene éxito sin esfuerzo. La realidad es que está confinado en un hospital psiquiátrico y la trama de Maniac, le llevará a distinguir o no entre realidad y fantasía.

Jonah Hill interpretará a Espen en la nueva serie de Netflix y Emma Stone será la protagonista femenina, otra paciente que se hará amiga de Espen, o al menos lo intentará. Maniac sigue la estela de las exitosas comedias que Netflix ha estrenado en los últimos meses como son Master of None, Flaked, Love o los reboots de Madres Forzosas y Chicas Gilmore. La serie Love de Judd Apatow ha encumbrado a Gillian Jacobs y ha abierto un nuevo horizonte en Netflix con comedias frescas y divertidas que enmarcan a la perfección situaciones de nuestra cotidianidad. Así pues, Maniac pretende, mediante un elenco muy interesante con Emma Stone y Jonah Hill, entretener, divertir y conmover a partes iguales. Por su parte, Emma Stone se distancia del mundo del cine y de Woody Allen para lanzarse a esta aventura televisiva después de The Amazing Spiderman, Magia a la luz de la luna, Birdman, Aloha, Irrational Man… La La Land es su próximo proyecto de Emma Stone, un musical que protagoniza junto a Ryan Gosling. 2017 llegará cargado para Emma Stone, de momento figura en el reparto de The Favourite junto a Rachel Weisz y Olivia Colman y como protagonista en Battle of the Sexes.