Emma Stone: Ryan Gosling llegará después de Joaquin Phoenix y Bradley Cooper

Escrito por

La talentosa y bella actriz, musa de Woody Allen, tiene entre manos varios proyectos con grandes actores como Gosling, Phoenix y Cooper. ¿Cuál te gusta más?

En las últimas horas os hemos mostrados las nuevas imágenes de Emma Stone y Ryan Gosling juntos en La La Land, el próximo proyecto de Damien Chazelle. La comedia romántica que se estrena en julio de 2016 tendrá a Ryan Gosling, un pianista de jazz, colado por una actriz a aspirante interpretada por Emma Stone. Lo cierto es que esta pareja traerá cola en los insiders de todo el mundo, pero parece que la pelirroja actriz está de nuevo enamorada de Andrew Garfield y nada hará tambalear su amor. Pero volviendo al titular del artículo, antes de Ryan Gosling vendrán Joaquin Phoenix y Bradley Cooper. Y es que, esta semana hemos podido leer diversas críticas y valoraciones al respecto de Irrational Man, la película de Woody Allen que protagonizan Emma Stone y Joaquin Phoenix.

¿Qué podemos esperar de esta película que llega a nuestras pantallas el 25 de septiembre? “El secreto de una buena película es contratar buenos profesionales y bajarse de la silla de dirección, dejarlos trabajar y no imponer la ley del director. Tienes que dejarles hacer sus contribuciones”, explicaba Woody Allen a los periodistas en un acto promocional. Así pues, con el talento de Phoenix y Stone y un argumento al más puro estilo Allen, tenemos un buen caldo de cultivo para un film entretenido como Irrational Man. “En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas” (Filmaffinity). Y antes de Ryan Gosling y La La Land, llegará Bradley Cooper con Aloha, pero de ella ya hablaremos otro día… ¿Con cuál te quedas?