Emma Stone: sencilla, natural y muy sensual (Fotos)

Escrito por

Emma Stone se ha dejado ver tan guapa somo siempre durante una cena aniversario en un museo de Los Ángeles, demostrando una vez más lo sencillo que le resulta conjugar naturalidad, sencillez y sensualidad.

Emma Stone está de moda y eso lo sabe hasta un ciego. Hasta un sordo. La bellísima actriz estadounidense es la chica del momento en Hollywood (con el permiso de Jennifer Lawrence) y no solo ahí: Will Butler, de Arcade Fire, acaba de estrenar videoclip con Emma Stone como protagonista. Por si fuera poco, la joven aparece prácticamente cada día en las webs especializadas en el 'star system' de Hollywood acompañada de su chico, Andrew Garfield. Y si no estás convencido del todo, basta con echarle un vistazo a la cartelera de cine y a la recientemente estrenatada 'Irrational Man', segunda película en la que Woody Allen ha contado con la bellísima actriz como protagonista después de 'Magia a la luz de la luna' (y, por suerte, esta nueva película en la que también aparece Joaquin Phoenix es mil veces mejor). A continuación en melty te enseñamos imágenes de la última aparición pública de esta bellísima actriz.

Ha sido, como no podía ser de otra forma, en Los Ángeles, con motivo de la 13º gala anual en el Garden del Hammer Museum de la ciudad californiana. Emma Stone ha vuelto a hacer gala de la aparente sencillez en el vestir con la que consigue conquistarnos a todos. Enfundada en un bonito vestido negro de encajes y unos zapatos negros de tacón, la predominancia oscura en su look ha cotrastado con la tez pálida de la que sempre hace gala, logrando el efecto de hacer que Emma Stone, musa de Woody Allen, parezca una aparición divina.

No necesita abundante pintalabios, no necesita apenas maquillaje para atraparnos a todos. Emma Stone sabe sacar partido al azul cielo de sus ojos y a su ya famosa melena pelirroja para conseguir estar radiante en cualquier situación. En las imágenes publicadas por Daily Mail podemos ver a esta guapísima actriz tanto de pie como sentada en la mesa, luciendo la mejor de sus sonrisas momentos antes de que le sirvan la cena. Está claro que la guapa Emma Stone tiene todas las puertas de Hollywood abiertas para ella: quién sabe cuan lejos llegará esta mujer destinada a hacer historia en el mundo del cine si sabe jugar bien sus cartas. ¿Qué opinas de Emma Stone?