Emma Stone, Sofía Vergara y Alessandra Ambrosio: sensualidad y elegancia en la noche de los Oscars

Escrito por

Escotes palabra de honor, aperturas laterales, espaldas al aire... Fueron las reinas de la sensualidad y provocación de los Oscars 2015. ¿Te perdiste los impresionantes vestidos de Emma Stone, Sofía Vergara y Alessandra Ambrosio ? ¡Te los enseñamos !

Anoche el Dolby Theatre volvió a vestirse de gala con la celebración de la 87ª edición de los Premios Óscar, un evento en el que la alfombra roja y los impresionantes vestidos que lucen sus invitadas en ella, se convierten en tan relevantes como la propia entrega de los galardones. Emma Stone, Sofía Vegara y Alessandra Ambrosio fueron algunas de las que brillaron en la noche de ayer con tres diseños cargados de elegancia y sensualidad. Desde la redacción de melty analizamos al detalle cada uno de sus outfits. ¡No te los pierdas !

Era de las apariciones más esperadas, y sin defraudar, consiguió acaparar la atención de todas las cámaras. Si bien finalmente Emma Stone no logró llevarse la estatuilla a casa por su papel en 'Birdman', la actriz estadounidense se llevó cientos de elogios por el acertadísimo look con el que se dejó ver en la alfombra roja de los Oscars 2015. Envuelta en un diseño joya verde lima de Elie Saab, la pareja de Andrew Garfield brilló una vez más por la naturalidad y sencillez que mostraba. Derrochando sensualidad, la pieza dejaba al descubierto la espalda de la actriz, luciendo a su vez una acentuadísima apertura lateral con la que presumía de piernas. Emma Stone acompañó el vestido con zapatos de Christian Louboutin, joyas Tiffany y clutch de Lee Savage.

Sofía Vergara, por su parte, se dejó ver en fiesta de Vanity Fair posterior a los Óscars con este espectacular vestido azul de Zuhair Murad. Luciendo un exuberante escote palabra de honor, la actriz de 'Modern Family' posó junto a su pareja, el actor Joe Manganiello. Luciendo la melena suelta, la actriz acompañó el diseño con joyas de Neil Lane Diamonds. Y por último, otra de las que más sensuales de la noche fue la modelo Alessandra Ambrosio. De rojo pasión, la brasileña eligió este espectacular vestido con escote corazón y pedrería para acudir a la fiesta de Elton John. Con joyas de Chopard, la top model fue otra de las que deslumbró desprendiendo elegancia y provocación. Y tú, ¿cuál hubieras lucido?