Emma Stone: su estilo vintage comiendo billetes (Fotos)

Escrito por

Emma Stone tiene una apretada agenda, pero su limitado tiempo no ha evitado que forme parte de este interesante proyecto musical, la canción 'Anna' de Will Butler. Analizamos su estilo

Hace unos días te contábamos en melty que Emma Stone había aparecido tremendamente sexy en el debut de Will Butler sin Arcade Fire: 'Anna'. Después de ver una vez más el excéntrico vídeo, hemos querido describir el estilo de la chica, a la que da vida la actriz que nos ocupa, que se pasea por los pasillos del Mary Queen 2 donde, en una de las secuencias, parece salida del manicomio, engullendo dólares, hambrienta de dinero. Ahora que ha concluido el rodaje del musical 'La La Land' que la actriz protagoniza junto a Ryan Gosling, la pelirroja ha tenido tiempo para participar en este proyecto donde la hemos visto con un look muy vintage y ¡comiendo billetes!. Asombrosa.

En la mayoría de las secuencias de este interesante videoclip que forma parte del disco 'Policy', la actriz de 'The Amazing Spiderman' aparece radiante en su vestido blanco sin mangas, un collar dorado, labios rosas y gafas cat-eye. Un look muy de los años 50 que sólo ella sabría sacarle partido. El clip musical, dirigido por Brantley Gutierrez, fue rodado en el famoso y clásico barco que se encuentra atracado en Long Beach. Escenario que otorga al vídeo un estilo marcado que mezcla lo rococó y lo moderno con magestría y ritmo. La coreografía ha sido creada por Ryan Heffington, que también ideó la impresionante danza de Sia interpretando su canción 'Chandelier'. Después de 'Irrational Man', donde la brillante alumna caza al profesor atormentado', a Emma Stone sólo le quedaba deleitarnos con una actuación como esta en este año plagado de proyectos.

El vídeo 'Anna' de Will Butler, aunque un tanto bizarro, combina música de los 40, de estilo vintage con vibraciones futuristas. El clip también incluye una divertida rutina grupal con los marineros del barco, secuencia en la que Emma Stone lame la cara de uno de ellos. Tal y como publica Daily Mail, la actriz ha sido siempre fan de la banda de rock canadiense y fue al concierto de Butler el pasado mayo con Andrew Garlfield, quien curiosamente también participó en un videoclip del músico el año pasado titulado 'We Exist". El mismo medio anunció que quizá Arcade Fire, a pesar del anuncio de su retiro, comience una gira en 2017, según la propia banda indica en su página web. Síguenos en melty para estar informado de todas las actualizaciones relativas a tu actriz favorita y, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que le dedicamos. ¿Qué secuencia del videoclip te ha gustado más?