Emma Stone, Taylor Swift y Rihanna: las más sexys según los ángeles de Victoria´s Secret

Escrito por

Emma Stone, Taylor Swift y Rihanna, entre otras, han conseguido figurar en la lista de las más sexys que Victoria´s Secret elabora cada año. ¿Qué han tenido en cuenta los ángeles para elegirlas?

Un año más Victoria´s Secret ha lanzado la lista 'What Is Sexy?' y algunos de los ángeles más notables han otorgado los premios a las que consideran más atractivas de las celebrities de Hollywood. Cada una con su estilo, Emma Stone, Taylor Swift, Rihanna o Beyoncé han logrado conquistar a las chicas del jurado, que han sido muy claras a la hora de dar sus veredictos en las distintas categorías. No nos resulta nada complicado entender por qué estás estrellas figuran en la lista. Aún recordamos a Emma Stone llevando un maxi vestido con tajo para un día de compras en Los Angeles. Taylor Swift crea tendencia allá donde va, con estilismos que siempre son muy comentados e incluso imitados. El vestuario que Beyoncé luce en sus conciertos no deja indiferente. En cuanto a Rihanna, el ángel Sara Sampaio lo expresa a la perfección en sus declaraciones para People: "Siempre sexy, 24/7". Ahora bien, ¿qué han alabado de ellas estas diosas con alas?

Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Sara Sampaio, Candice Swanepoel y Taylor Hill han sido los famosos querubines encargados este año de adjudicar la etiqueta llamada 'Sexy Superlative' a las distinas candidatas según las diferentes categorías. De esta manera, premian a las más sobresalientes y estilosas estrellas teniendo en cuenta sus apariciones más espectaculares. Qué cosa más gratificante que chicas tan perfectas como ellas voten por ti, ¿no crees? En primer lugar, encontramos a Emma Stone, nombrada la más sexy en la alfombra roja. La verdad es que la actriz tiene un éxito arrollador. Si no, que se lo digan a Ryan Gosling, a quien Emma Stone enamora por tercera vez. Este reconocimiento seguramente ha sido muy bien recibido por la pelirroja, en momentos en los que a veces su vida personal cobra más importancia que la profesional. ¡Nunca está de más que te digan que eres una de las más atractivas! Seguimos con la lista...

En segundo lugar, Rihanna se ha hecho con el envidiado premio a la 'Forever Sexy'. Los labios más atractivos son los de Jessica Biel. A su vez, Beyoncé también ha conseguido ser una de las galardonadas por su espectacular cuerpo bikini. La inglesa Felicity Jones, que fue nominada al Oscar por su interpretación en 'La Teoría del Todo', es la más sexy de 'importación internacional'. Margot Robbie, la actriz que dará vida a la villana Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida' y que compartirá escenas con Jared Leto, tiene los ojos más hot. Taylor Swift se ha hecho con un lugar destacado en la lista gracias a sus increíbles piernas, las que se dice están aseguradas por 40 millones de dólares, según informa Style News. Ahora que te hemos contado los highlight de What Is Sexy?, no te pierdas el vídeo si quieres conocer el resto de famosas de la lista de Victoria´s Secret. ¿A quién nominarías si hubiera una categoría masculina?