Emma Stone: ¿Tendrá Gwen Stacey su propia película en el universo Spiderman?

Escrito por

Pese al trágico final de Gwen Stacey en The Amazing Spiderman 2, parece que la novia de Peter Parker podría regresar a los cines en un universo paralelo que se acercaría más a la Spider-Gwen de los cómics.

Según apuntan informaciones que llegan del mismísimo CEO de Marvel, Isaac Perlmutter, habría un interés muy fuerte en lanzar en solitario al personaje de Gwen Stacey. Pese a que de momento tan solo son rumores con muy buenas intenciones, viendo el goteo constante de películas basadas en cómics que están llevando estudios como Sony a la gran pantalla, sería muy factible. En este caso la pregunta que nos hacemos en melty es, ¿volvería a ser Emma Stone la que se metería en la piel de este personaje ? Como bien sabemos, el personaje de Gwen no terminó bien en la anterior película, pero la idea sería que volviera dentro de un universo paralelo en el que ella sería la protagonista. Sus orígenes serían distintos y se apunta a que podría ser un clon o, en esa historia diferente, habría sido ella a la que picó la araña y no a Peter Parker.

El medio que recopilaba la noticia, Bleeding Cool, comenta que es un nuevo movimiento estratégico del conocido CEO en su propósito de que Spider-Gwen saliera del papel y de los cómics digitales. Él, que fue el encargado de llevar el universo Marvel al cine y salir de los dibujos animados, ahora habría visto un filón en el personaje de Gwen para seguir dándole vida al personaje de Peter Parker en la gran pantalla. Se lleva tiempo especulando con más películas de superheroínas y la verdad es que el público en las redes lo demanda. Confiemos en que este proyecto se lleve a cabo y que Emma Stone siga con las películas de Woody Allen, que ya nos encantó en Magic in the moonlight, pero que también decida enfundarse las mallas arácnidas e interprete a Spider-Gwen. ¿Os gustaría esta película con Emma Stone de protagonista?

Fuente : Bleeding Cool