Emma Stone: todo lo que vivirá con Joaquin Phoenix en 'Irrational Mal', el film de Woody Allen

Escrito por

Se han conocido nuevos detalles sobre la intrahistoria de Irrational Man. El film, que sigue la estela narrativa clásica y conocida de Woody Allen, ofrece un profundo relato.

Se acerca el estreno de Irrational Man, que llegará a la cartelera española este mes de septiembre. Para variar, el público estadounidense ha podido disfrutar antes de esta película, ya que se estrenó en julio. En melty no podemos aguantar la ansiedad, así que hemos leído el blog de Leonard Maltin en Indiewire para adentrarnos un poco más en los detalles de la última película que dirige Woody Allen y protagoniza Joaquin Phoenix junto a Emma Stone, quien ha vuelto a ser vista recientemente paseando con Andrew Garfield. ¿Queréis saber algo más de este film? ¡Primero el vídeo y seguimos!

Como siempre y sin casi alejarse un ápice de su estilo, el genio neoyorquino ha vuelto a crear una historia ‘de personas’, de esas aparentemente simples, pero que encierran toda la crudeza de los problemas humanos. En Irrational Man conoceremos al profesor de filosofía que interpreta Joaquin Phoenix, un hombre de gran reputación pero con un pasado lleno de altibajos que acaba de aterrizar en Rhode Island, la universidad donde estudia Emma Stone. Allí, entre conferencias sobre Kant y Kierkegaard, nos hará reflexionar sobre papel que juega el azar en nuestra existencia, siempre con una dialéctica que terminará por encandilar a la joven Stone, que pese a tener novio muy posiblemente caerá rendida en sus brazos. ¿Y qué hará él? Son años de diferencia…

Como bien imagináis, tampoco queremos desvelar la película completa, así que sólo vamos a adelantar que él también vivirá una aventura amorosa con otra profesora de la universidad. Ya hemos podido ver algún instante en el tráiler muy interesante en la cafetería, uno de los escenarios a tener en cuenta en Irrational Man, ya que Joaquin Phoenix pasará largos ratos tratando de disuadir (o no) a su joven pretendiente. Gracias a esta película y La La Land, entre otras, Emma Stone ha entrado en la lista de actrices mejores pagadas de Hollywood. ¿Creéis que lo hará bien en este film?

Fuente : Indiewire