Emma Stone: tremendamente sexy en el debut de Will Butler sin Arcade Fire (Vídeo)

Escrito por

La actriz estadounidense es la protagonista de un fiestón a bordo del Queen Mary 2. La canción ‘Anna’, es el nuevo single de Will Butler (Arcade Fire) quien prosigue su carrera en solitario. ¡Atentos!

El estreno de Will Butler en solitario no podía tener mejor carta de presentación. Tras el parón indefinido anunciado por la banda Arcade Fire, el músico ha lanzado el primer videoclip de su disco ‘Policy’. Dirigido por Brantley Gutierrez, la canción ‘Anna’ tiene como protagonista a una de las actrices más queridas en Hollywood y en la redacción de melty: Emma Stone. La intérprete estadounidense desprende un magnetismo inigualable en este vídeo, con sus bailes y sus movimientos tremendamente sexys. Emma Stone, incluida recientemente en una de las 12 mejores películas dedicadas a los maestros, nos ha vuelto a enamorar. ¡Mira el videoclip!

Poseída por la música y el dinero, la actriz baila sin parar a bordo del Queen Mary 2 junto a un grupo de fornidos marineros que le acompañan en esta excelente coreografía. Sin perder un ápice de sex appeal, Emma Stone pasa un estado de locura transitoria que no podemos dejar de mirar. Desde que Arcade Fire anunciara ese retiro y pese a haber disfrutado con el documental 'The Reflektor Tapes', teníamos la necesidad de llenar el espacio vacío dejado por la banda que compuso la banda sonora de ‘Her’.

Un fiestón inigualable el que ha preparado Will Butler para este primer videoclip, dirigido con brillantez por este reconocido artista californiano y que nos recuerda ligeramente en los colores, tono y estilo cinematográfico a Wes Anderson (‘Moonrise Kingdom’, ‘Life Aquatic’ o ‘El Gran Hotel Budapest’). El disco en solitario del ex Arcade Fire, que lleva a la venta desde marzo, lleva un buen ritmo de ventas y seguro que el videoclip de ‘Anna’ hace aumentarlas. Emma Stone, la brillante alumna de Joaquin Phoenix en ‘Irrational Man’, ha abandonado el cine por una ocasión especial y la verdad, visto el resultado, confiamos en que lo haga más a menudo porque consigue embelesar con su baile. ¿Os ha gustado el videoclip?