Emma Stone: Woody Allen y otras historias con maduritos

Escrito por

La carismática Emma Stone no para de cosechar éxitos y parece que se ha convertido en la musa de Woody Allen, que la elige para papeles que enamoran a hombres muy sexys y maduritos. ¿Por qué?

No sabemos qué tiene Emma Stone, pero, apunto de cumplir 27 años, ya es una de las artistas más cotizadas de la industria del cine. La actriz de Arizona ha conseguido embelesarnos con su elocuencia, su rapidez de respuesta y su gran carisma, que también ha conquistado la gran pantalla y a colegas de su profesión. Si no, que se lo digan a Garfield... De apariencia dulce, con esa piel blanca, pelo rojo y ojos verdes, Stone hipnotiza con su ingenio, su brillante sentido del humor y su astucia, y ademas hace uso con frecuencia de la ironía en muchas de sus declaraciones, sobre todo, cuando se trata de su vida personal, de la que no le gusta nada hablar. Todos sus compañeros de reparto hablan de ella con cariño y admiración, y mantiene tan buena relación con ellos que suelen surgir rumores de romance. Después de rodar con Bradley Cooper y Joaquin Phoenix, a Emma Stone le llegaba Ryan Gosling, con el que comparte escena en 'La La Land', que se estrenará en España en 2016. La llamada de Woody Allen llegó por segunda vez y tras enamorar a Colin Firth en 'Magic in the Moonlight', ahora es el turno de Joaquin Phoenix en 'Irrational Man'. ¡Vaya dos maduritos!

Hace poco Stone aseguraba en The Guardian que no es la nueva musa del director de Manhattan. "No creo que él estuviera de acuerdo con eso. Simplemente en sus dos últimas películas, ha querido que yo interprete a los personajes femeninos". En cuanto a los protagonistas masculinos, se trata de hombres maduros por exigencias del guión, y resulta que los dos acaban por encontrar a la joven pelirroja irresistible... Es cierto que quizá no debamos adjudicarle la etiqueta de musa, pues Woody Allen está trabajando con otras artistas como Kristen Stewart y todavía nadie ha planteado que la actriz de Twilight sea la nueva musa. Así que ¿por qué habría de serlo Emma? Lo que Emma no puede negar es la química que existe entre ella y los actores con los que comparte escena en los dos largometrajes de Allen. ¿Será por su atractivo natural y su frescura? Desde luego, aunque más joven, Emma Stone ha enamorado a Ryan Gosling por tercera vez.

Los encantos de la actriz también han seducido a Woody Allen, que ha querido dar cabida en sus últimas películas a la atracción que Emma Stone es capaz de irradiar. Un escéptico gentleman cayó prendado por una médium traviesa y audaz en 'Magic in the Moonlight' y parece que también habrá chispas entre ella, la alumna avanzada, y su atormentado profesor de filosofía en 'Irrational Man'. Seguro que lo que es un tópico muy recurrente (alumna que se enamora de su profesor de universidad), Woody y Emma le dan una vuelta y consiguen que se convierta en algo nuevo y diferente. Muy pronto lo descubriremos en el estreno, previsto en España para el 1 de octubre. Mientras esperamos, te invitamos a suscribirte a la carpeta de Emma Stone y así estés al día de todas las novedades de tu actriz favorita. ¿Por qué te gusta Emma Stone?