Emma Stone y Andrew Gardfield: ¿Qué les ha separado tras 'The Amazing Spiderman'?

Escrito por

Tras finalizar ‘The Amazing Spiderman 2’, la carrera de Emma Stone y Andrew Garfield se ha separado por distintos derroteros. Cada uno con su marcha, ambos continúan su vida sin Gwen Stacey o Peter Parker.

En el set de ‘The Amazing Spiderman’ se registraron varios romances. En primer lugar el de la película, con Peter Parker logrando el amor de Gwen Stacey, fundiéndose en un gran beso que todavía recordamos en melty. Sin embargo tras las cámaras surgió una bonita relación que, pese a ciertos tambaleos y un sinfín de rumores, continúa con paso firme: la formada por Emma Stone y Andrew Garfield. Los dos jóvenes actores estadounidenses se unieron con ese amorío a la extensa lista de parejas surgidas en el cine. Tras ver a Emma Stone hace una semana como protagonista del videoclip de Will Butler, sexy y con mucha marcha, ¿la recordáis en esta escena con Andrew?

Un beso intenso, de esos que descolocan y te dejan con ganas de más. No hay dudas, la química entre ambos era fantástica. No obstante, tras terminar el rodaje de ‘The Amazing Spiderman 2’ y con la tercera parte cancelada, la carrera de Emma Stone y Andrew Garfield se ha separado, incluyendo momentos difíciles con Ryan Gosling. De hecho, es con éste último con quién ha rodando la actriz estadounidense el filme ‘La La Land’ (2016), mucho más activa profesionalmente hablando. Además de esta película, ya ha estrenado ‘Aloha’ e ‘Irrational Man’ (2015), además de ‘Birdman’ (2014), trabajo por el que estuvo nominada a ‘Mejor Actriz de Reparto’.

Además de estos proyectos, Emma Stone también está preparando para el 2017 una película con Kate Winslet llamada ‘The Favourite’. Por su parte, el bajón que sufrió Andrew Garfield al verse despojado de su traje y sus poderes arácnidos, parece que no está siendo fácil de remontar. Aunque ha dicho en alguna ocasión que tras interpretar al superhéroe medita más la elección de sus trabajos, lo cierto es que tan sólo ha participado en ‘The New Yorker Presents' (2015). Sin embargo, es cierto que tiene dos proyectos muy jugosos en marcha para 2016: ‘Silence’ con Martin Scorsese y ‘Hacksaw Ridge’ dirigido por Mel Gibson. ¿Quién os gusta más en el cine?