Emma Stone y Andrew Garfield: ¿Adiós a los planes de boda? El actor confiesa "no estar bien"

Escrito por

Andrew Garfield no está viviendo su mejor momento. A los continuos rumores de acercamiento entre Emma Stone y Ryan Gosling, el actor estadounidense tampoco encuentra su hueco tras ‘Spiderman’

La relación entre Emma Stone y Andrew Garfield, a los que últimamente hemos visto involucrados en un cuarteto amoroso con Ryan Gosling y Eva Mendes, es un carrusel de emociones. A pesar de que en melty hemos llegado a hablar de un rumor de compromiso matrimonial en secreto por parte de ambos actores, una fuente cercana a Movie Guide News ha vuelto a hacer saltar las alarmas. Por lo visto, el acercamiento entre Stone y Gosling en ‘La La Land’ está siendo un obstáculo muy complicado para Andrew y los besos de ambos en ‘The Amazing Spiderman’ ya han quedado muy lejos.

Tal y como afirman en este medio, el actor no pasa por un buen momento tanto personal como profesional. Y es que, las películas que han separado a Emma Stone y Andrew Garfield desde ‘The Amazing Spiderman’ son una evidencia de la distancia que ha cogido la pareja. En palabras de Garfield, cuando él interpretaba a Peter Parker “sentía estar tomando el control de mi propio camino. Yo siempre soñé con interpretarlo, desde que tenía 3 años”. Tras cancelarse la tercera parte y el anuncio de Sony de lanzar un reboot con Tom Holland como protagonista, esto no debió ayudar a la recuperación del actor.

Además, y para incidir en ese mal momento que vive Andrew Garfield, la fuente que aporta Movie Guide News añade estas palabras del actor en referencia a su situación actual: “no, no estoy bien. Ahora mismo no tengo nada resuelto”. Es posible que una confirmación en una nueva película importante, o el alejamiento de Emma Stone y Ryan Gosling, ayuden a mejorar tanto la carrera profesional de Andrew como la relación con su novia, pero al ser dos personas que mantienen su vida privada en un escrupuloso secreto no podemos ofrecer más detalles. ¿Pensáis que esta pareja tiene futuro juntos o terminarán separados?

Fuente : Movie News Guide