Emma Stone y Andrew Garfield: ¿Amor real u oportunismo entre películas?

Escrito por

Numerosos medios norteamericanos coinciden en que la reconciliación entre Emma Stone y Andrew Garfield es una estrategia de marketing para promocionar ‘Aloha’ e 'Irrational Man', que protagoniza la actriz

Hace unos días os contábamos en melty cómo Emma Stone y Andrew Garfield se habían reconciliado. Cogidos de la mano a la salida del cine, ambos demostraban haber recuperado la estabilidad. Estabilidad que el año pasado buscaban afianzar con un anillo de compromiso, según aseguraban muchos tabloides amarillistas. Aparentemente, ellos mismos iban a diseñarlo, buscaban una piedra de esmeralda en NYC Diamond District. Todo parecía que apuntaba al éxito, querían casarse y crear una familia, pero en primavera decidieron separar sus vidas para el asombro de los fans y los medios. Tan solo unos meses después, mientras las películas que ha protagonizado Stone, 'Aloha' e 'Irrational Man', están en cartelera, y antes de comenzar el rodaje del nuevo largometraje ´La La Land´, una de las parejas más mediáticas de Hollywood ha vuelto a ser noticia: Emma Stone y Andrew Garlfied, juntos y felices. Sin embargo, las malas lenguas dicen que se trata de una estrategia de marketing y nada más.

Por otro lado, otros medios ven la relación de los actores auténtica y real, incluso apuntan a que habrá boda. Tras una relación de cuatro años y un breve break, varios medios norteamericanos aclaman a Garfield por haberse dado cuenta de que no puede vivir sin Emma Stone, con la que le gustaría compartir el resto de su vida. Stone declaraba recientemente en una entrevista para Wall Street Journal Magazine que su relación con Garfield es demasiado especial como para hablar públicamente de ella, así que tendremos que esperar para ver si su amor es verdadero o no y si finalmente sonarán campanas de boda. No sabemos si la reconciliación entre Stone y Garfield es auténtica ni si es simplemente casualidad que haya ocurrido "entre películas", pero sí hemos visto a Emma Stone de compras por Los Angeles sola, mientras se prepara para el rodaje de 'La La Land'.

Emma Stone y Andrew Garfield no son los primeros en darse cuenta de su amor tras una ruptura. También es el caso de Justin Timberlake y Jessica Biel, Adam Levine y Behati Prinsloo, Megan Fox y Brian Austin Green, parejas que se casaron tras unas semanas de reflexión por separado. Garfield ya habla de boda, pero añade que no es lo único que tiene en mente: “Me encantaría ser padre en un futuro cercano”, ha declarado el protagonista de ‘The Amazing Spiderman’ a la revista OK! ¿Retomarán pronto la búsqueda del anillo en NYC Diamond District? ¿Los preparativos serán otra vez motivo de distanciamiento entre ellos? Te seguiremos contando todas las novedades de la pareja en melty. ¿Crees que Emma Stone y Andrew Garfield están realmente juntos?