Emma Stone y Andrew Garfield: juntos pero con problemas. ¿Eva Mendes ha dejado a Ryan Gosling?

Escrito por

El culebrón entre los jóvenes actores sigue muy vivo. Tras el último acercamiento visto entre Ryan Gosling y Emma Stone, parece que la situación se aclara con Andrew Garfield, aunque Eva Mendes está muy celosa.

Siguen los rumores sobre la actriz y su relación con Andrew Garfield. Según informa el medio Youth Health, la adorable pareja está muy unida y con muchas ganas de contraer matrimonio. Sin embargo, tal y como contamos en melty hace una semana, los rumores que llegan desde ‘La La Land’ con un acercamiento entre Emma Stone y Ryan Gosling son más preocupantes debido a la relación del actor con Eva Mendes. La buena noticia de tener planes de boda ha sido eclipsada por esas fotografías que han molestado a la actriz de origen cubano, que estaría plantéandose muy seriamente la ruptura. ¿Por qué?

Según apunta este medio, que recoge la información de In Touch, la cercanía entre Emma y Ryan ha hecho mella en Eva Mendes, que se siente engañada. De hecho y siguiendo con la información de estas fuentes, la actriz de ‘Training Day’ y ‘Hitch’ piensa que la amistad ha pasado a otro nivel entre los dos, aunque no pensaba rendirse. Sin duda, un lío amoroso que recuerda al vivido por Emma Stone en ‘Irrational Man’, donde cazaba al atormentado profesor interpretado por Joaquin Phoenix. Sin embargo, parece que ella tiene más clara su vida personal, pese a estar enturbiada por este lío de rumores.

Como apunta la revista OK, Emma y Andrew planean pasar sus vidas juntos: “ella ha accedió a pasar más tiempo con él y, desde que volvieron a estar juntos, todos los sentimientos han terminado por volver”. Esta aparente sólida relación contrasta con la otra pareja, ya que por lo visto Eva no se cree las explicaciones de Ryan Gosling sobre Emma Stone y por lo visto ha perdido toda la confianza en su palabra. Pese a que la ruptura no está confirmada, estas fuentes hablan de un ultimátum que podrían desembocar en líos judiciales por la custodia de su hija Esmeralda. ¿Piensas que lo solucionarán?