Emma Stone y Andrew Garfield: la cita de la reconciliación

Escrito por

Tras su breve aparición juntos en un supermercado, parece que Emma Stone y Andrew Garfield podrían haber firmado oficialmente su reconciliación con una cita en Venice.

Las fotos del reencuentro entre Andrew Garfield y Emma Stone acabaron con una sequía de meses en la que los fotógrafos no pudieron dar con una imagen conjunta de los protagonistas de The Amazing Spiderman 2. Ahora la prensa amarillista habla de reconciliación mientras que otros afirman que nunca se habían separado. Según E ! Online, la pareja de actores ha cortado la hemorragia de rumores sobre su ruptura con una cita en Los Ángeles, concretamente cerca de las playas de Venice. La página especializada en celebrities afirma que las jóvenes estrellas de Hollywood actuaban de una forma absolutamente natural, una imagen que contrastaría bastante con la seriedad que ambos mostraron en el parking del supermercado donde protagonizaron su primer reencuentro frente a las cámaras de los paparazzi.

Emma Stone y Andrew Garfield están juntos de nuevo. No sabemos con certeza si en algún momento estuvieron separados o se les ha visto menos de la mano porque cada uno estaba más centrado en sus respectivos proyectos cinematográficos. Garfield llega de rodar durante varios meses en Taiwain una película con Martin Scorsese titulada Silence, por lo que el espacio que se dieron en su relación fue más por causas logísticas que sentimentales. La reaparición de Emma Stone y su pareja ante el ojo público ha propiciado que los fans de su trabajo en la franquicia The Amazing Spiderman 2 se pregunten si les volverán a ver en una película sobre el hombre araña, ya que todavía no han realizado ninguna declaración al respecto sobre este tema. ¿Crees que les deben una explicación a los fans de Peter Parker?