Emma Stone y Andrew Garfield: ¡Rompen definitivamente su relación!

Escrito por

El portal E! Online asegura que Andrew Garfield y Emma Stone han roto su relación sentimental tal y como les ha confirmado una fuente cercana a la pareja. ¿Por qué han roto?

Hace unos días os contábamos que Emma Stone y Andrew Garfield tenían problemas en su relación y hace unas horas se ha confirmado la ruptura de la pareja. El medio digital E! Online asegura que, tras más de cuatro años de relación, los actores rompieron su relación hace dos meses, según confirmó una fuente cercana a la pareja. “Por supuesto que todavía se quieren. Continúan teniendo una relación cercana y se llevan bien”, apunta la misma fuente. El principal motivo de la separación ha sido el tiempo que pasan alejados forzosamente por los compromisos laborales de cada cual. Ambos son actores de renombre y con múltiples proyectos sobre la mesa, algo que hace difícil que puedan mantener una relación cercana si están viajando cada dos por tres.

Es sabido por todos que Emma Stone siempre se mantuvo alejada de la prensa para hablar de temas sentimentales, de hecho, llegó a confesar el pasado año que no le gustaba llevar a Andrew Garfield a los actos públicos porque se sentía incómoda. Recientemente, en el dominical del Wall Street Journal, la bella actriz aseguraba que entendía el interés que despertaba la pareja porque ella se sentía atraída por estos temas hace unos años. “Pero la relación es tan especial que nunca me siento bien hablando de ello, por eso decidí no hacerlo”, apuntaba Emma Stone preguntada por el motivo de que nunca hablaba de su vida amorosa. Tras conocerse en el rodaje de The Amazing Spiderman, Emma Stone y Andrew Garfield vivieron una tórrida historia de amor, que esta primavera pegó un frenazo debido a la distancia. La revista People publicó que “Emma y Andrew se daban un tiempo” por los constantes viajes a los rodajes de ambos. Parece que la distancia ha hecho mella y E! asegura que Emma Stone y Andrew Garfield han decidido romper. ¿Crees que Andrew y Emma volverán?