Emma Stone y Bradley Cooper: juntos en Hawaii con Aloha

Escrito por

Dos de los actores de moda en Hollywood estrenan este año Aloha, una comedia romántica rodada en Hawaii y en la que podremos ver a Cooper y Stone muy enamorados pese a las sensaciones iniciales...

Bradley Cooper y Emma Stone ya preparan el estreno de su próxima película, Aloha, producida por la 20th Century Fox, una divertida comedia romántica que presentará un triángulo amoroso, risas, romance y algún que otro embrollo aéreo. Escrita y dirigida por Cameron Crowe, autor Jerry Maguire, Vanilla Sky o Un lugar para soñar, entre otras, ha reunido a un genial elenco para su nueva película. Como ya hemos comentado, la bella Emma Stone, a la cual hemos visto igual de bella sin maquillaje, será la protagonista junto a Bradley Cooper, dos de los actores de moda en Hollywood. Además, Rachel McAdams, que interpretará a la ex mujer de Cooper será el tercer pilar de un triángulo amoroso. A estos tres intérpretes de relumbrón se unen Alec Baldwin, Bill Murray, John Krasinski o Danny McBride entre otros.

Así pues, el romance contará de la historia de Brian Gilcrest (Bradley Cooper), un reconocido contratista militar que tras algunos errores en una misión, vuelve a la base donde comenzó a ser reconocido, en Hawaii. Aquí coincidirá con su ex amor (Rachel McAdams) e inesperadamente se enamorará de su ayudante Allison Ng (Emma Stone), una piloto de las Fuerzas Armadas junto a quien supervisará el lanzamiento de un satélite. (IMDb) La película se estrenará en Estados Unidos en mayo de este mismo año, pero no será hasta octubre cuando llegue a nuestras salas. De esta manera podremos ver a Bradley Cooper separado de su pareja cinematográfica, Jennifer Lawrence, con quien ha realizado cuatro películas en los últimos dos años. Coincidirá con Emma Stone, una de las actrices más cotizadas de los últimos meses tras sus grandes actuaciones en Birdman y dos films de Woody Allen como son Magia a la luz de la luna y Irrational Man.

Fue en 2013 cuando el director Cameron Crowe comenzó la producción con un casting que se alargó más de lo habitual. Y es que, en un primer momento, lo elegidos para los papeles de Brian y Allison Ng eran Ben Stiller y Reese Witherspoon, pero finalmente, el cineasta no vio la química suficiente entre los actores y se decidió por contratar a dos de los intérpretes de moda en Hollywood, Emma Stone y Bradley Cooper. Lo cierto es que tanto Cooper tiene su agenda repleta de nuevos proyectos para los próximo años, ya que tiene previsto el estreno de Joy, dirigida por David O. Russell y protagonizada con Jennifer Lawrence en este 2015; al igual que Aloha y Adam Jones, una comedia de John Wells donde compartirá reparto con Sienna Miller, Jamie Dornan o Uma Thurman. Más a largo plazo, el próximo año estrenará Honeymoon with Harry, su proyecto personal que dirigirá y protagonizará junto a Robert De Niro; y en 2017 es estreno de la secuela de Guardianes de la Galaxia. ¿Te parece una buena pareja para la película?