Emma Stone y Bradley Cooper: ¡La pareja más envidiada en Londres!

Escrito por

En la capital inglesa, Emma Stone y Bradley Cooper se mostraron espléndidos en la presentación de Aloha, la nueva película que los tiene como protagonistas.

En su paso por Londres para lo que fue la presentación de su nuevo film, Aloha, Emma Stone ha sido fiel a su imagen fresca y natural, y no nos ha defraudado. Tras aparecer hace tan sólo unos días por primera vez en la alfombra roja del festival de Cannes, la actriz de Spiderman ha elegido para el evento de la comedia romántica dirigida por Cameron Crowe, dos looks mucho más informales, pero no por ellos menos impactantes. Su compañero Bradley Cooper apostó por la sencillez total, pero sin perder un ápice de estilo.

Durante el día, la joven de 26 años lució un conjunto color marfil muy primaveral : una falda plisada, acompañada por un sweater del mismo color. ¿El detalle ? Los accesorios en oro y un make-up muy fresco. Por la noche, Emma Stone, quien también se ha puesto en la piel de una alumna ejemplar en el 'El hombre irracional', film dirigido por Woody Allen, dobló la apuesta y se inclinó por un vestido celeste con hombros al descubierto firmado por Ulyana Sergeenko. En cuanto al calzado, decidió acompañar su atuendo con unos adorables zapatos de Christian Louboutin. Por su parte, el actor se mostró con pantalones negros, chaqueta , y el mismo calzado en ambos looks.

Mientras que Bradley Cooper es noticia por su flamante romance con la modelo Irina Shayk, Emma Stone no solamente pisa fuerte el cine, sino que suena fuerte en el mundo de la moda. En la última edición de Interview, la revista americana creada por Andy Warhol, fue la protagonista de la portada. Entrevistada por la actriz Diane Keaton no sólo hablo de su relación con su ex Andrew Garfield, sino que también se animó a un sensual posado. ¿Qué piensas de su look?