Emma Stone y Joaquin Phoenix: trailer de Irrational Man, lo nuevo de Woody Allen

Escrito por

El genio neoyorquino regresa con una película de aparente triángulo amoroso. Profesor universitario atormentado se enamora de su mejor alumna, ¿o será al revés ? Igual son imaginaciones nuestras, mira el tráiler.

Emma Stone vuelve a conquistar al mundo, público y reparto inclusive. Ya habíamos visto imágenes de su último trabajo, Irrational Man, pero ahora podemos disfrutar del trailer doblado al castellano. En el filme, que se estrena el 25 de septiembre, Stone interpreta a la joven Jill Pollard, una estudiante universitaria que empieza a congeniar mucho con Abe Lucas (Joaquin Phoenix), su profesor de filosofía. Como observamos, Abe tiene muchos problemas (algo más que el alcohol) y cuestiones por resolver, aunque eso no parece importarle a Jill, que cada vez se siente más intrigada por su vida. ¿Qué os parece la historia ? En melty estamos expectantes ante ese nuevo trabajo de Woody Allen, al que vimos ayer con Emma Stone intentándole explicar de forma divertida cómo funcionaba Twitter.

Emma Stone y Joaquin Phoenix: trailer de Irrational Man, lo nuevo de Woody Allen

Parece que el buen ‘feeling’ entre Allen y Emma Stone va más allá de las clases de ‘social media’, ya que la joven actriz repite película con el director tras su interpretación en Magia a la luz de la luna. ¿Será la nueva musa del maestro neoyorquino ? Pese a que la crítica ha dado opiniones dispares sobre Irrational Man, a la que colocan lejos de los últimos éxitos del realizador como Blue Jasmine o Medianoche en París, la química entre ambos actores en el trailer es fantástica. Sin duda, esta será otra de las mil caras de Emma Stone que tanto nos gustan. Tal vez el filme no sea tan profundo o no termine de conseguir el equilibrio perfecto de dramedia que suele bordar Allen en sus historias, pero la trama sigue la línea de conflictos personales, éticos y amorosos que ha tratado a lo largo de toda su filmografía. ¿Os apetece ver esta película?