Emma Stone y Kate Mara: las actrices pelirrojas más sexys de series y cine

Escrito por

House of Cards, American Horror History, El Séquito, Birdman, Irrational Man, Magia a la luz de la luna... Series y películas que han encumbrado a estas guapas actrices que lucen una melena pelirroja.

No es la primera vez que os hablamos de actrices pelirrojas sexys, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard fueron las anteriores. El color del pelo, en este caso, parece un indicativo de buena actriz y guapa, o al menos así lo demuestran las dos mencionadas y estas dos que os traemos hoy a melty. Se trata de Emma Stone y Kate Mara. La primera no necesita presentación. Y, la segunda, seguro que tampoco. Kate Mara se ha convertido en una de esas actrices de serie, de esas series memorables que están arrasando el mercado en la última década, hablamos de House of Cards y American Horror History. De hecho, con apenas 14 años debutó en la interpretación en la serie Ley y Orden, y desde ese momento surgió el idilio entre Kate Mara y las series.

Por su parte, Emma Stone, a los 28 años es una de las actrices más cotizadas de Hollywood protagonista de decenas de películas entre las que destacaremos unas pocas como Criadas y Señoras, Magia a la luz de la luna, The Amazing Spiderman, Birdman o Irrational Man. Curiosamente tambien debutó en la interpretación en una serie, al igual que Mara, pero en su caso fue en 2007 en la serie Drive. Ganadora de decenas de premios y nominada a los Oscar o los Globos de Oro, Stone se ha convertido en la musa de Woody Allen en los últimos tiempos. Además, su belleza se ha visto reflejada en portadas y reportajes de las revistas más prestigiosas como Vanity Fair, Vogue, Cosmopolitan…

Kate Mara tampoco se queda atrás en su carrera como actriz, de hecho es más extensa, aunque tiene 32 años, 5 más que Emma Stone. Sus papeles más destacados en el cine fueron en Brokeback Mountain, por cuya interpretación recibió un premio, así como en Shooter, Transsiberian,127 horas, La huida o Trascendence. Además, este verano estrena la nueva versión de Los 4 Fantásticos. Pero donde más recordamos a Kate Mara es en las series, principalmente en House of Cards, la periodista que mantenía relaciones con el aspirante a presidente de los EEUU, ni más ni menos que el personaje interpretado por Kevin Spacey. Tuvo papeles en grandes series como American Horror History, en la serie de Fox llamada 24, en Jack y Booby y en El Séquito. También Elle, Esquire, Vanities, Marie Claire, Harpeer’s Bazar o Women’s Health han visto pasar por su portada a la espectacular Kate Mara. ¿Te parecen las pelirrojas más guapas de Hollywood?