¡Emma Stone y Ryan Gosling bailando juntos en un nueva imagen!

Escrito por

Stone y Gosling vuelven a coincidir en una nueva película tras su protagonismo juntos dentro de Crazy Stupid Love y The Gangster Squad en La La Land y hay nuevas fotos.

En melty os hemos mantenido al día de cualquier novedad en el nuevo proyecto de Emma Stone y Ryan Gosling, la cinta de La La Land. Hacía varias semanas que no había nuevas informaciones al respecto pero justo ayer se hizo pública una fotografía en la que podíamos ver a los protagonistas bailando juntos. Cuando el proyecto dirigido por Damien Chazelle comenzó a andar el protagonista masculino seleccionado fue Miles Teller, pero con el paso de las semanas el equipo de casting pensó que la mejor solución para darle un plus a esta película era la contratación de Ryan Gosling. La pareja Gosling-Stone siempre ha dado muy buenos resultados en taquilla y en todos los proyectos que han colaborado se ha generado una gran expectación a su alrededor, tanto por su talento como por posibles romances que puedan surgir.

Son dos personajes públicos muy susceptibles que ser atacados por los ‘gossip’ y Hollywood es especialista en ese tema. La química entre ellos es innegable y en La La Land será muy necesaria ya que se trata de un musical con tintes románticos, dramáticos y de comedia en el que un pianista de jazz se enamora de una aspirante a actriz en la ciudad de Los Ángeles. En la imagen podemos ver a Emma Stone y Ryan Gosling muy divertidos bailando en un parque de la ciudad angelina. El portal Entertainment Weekly ha sido el medio encargado de publicar esta nueva imagen junto a unas declaraciones del director Chazelle: “En Los Ángeles hay un romanticismo increíble que no siempre se ve cuando estás atascado en el tráfico de la 405”. El cineasta grabó la escena que aparece detallada en la fotografía durante un atardecer de septiembre en Griffith Park. Sobre La La Land y su motivación para hacerla comenta: “Quería hacer una gran carta de amor a la ciudad y centrarme en el tira y afloja de los jóvenes artistas que viven entre el sueño y la realidad, y ambientarlo en un viejo musical de Hollywood”.