Emma Stone y Ryan Gosling: con camiseta ajustada y 'look casual' en el rodaje de 'La La Land' (Fotos)

Escrito por

Los dos actores han vuelto a ser vistos en las inmediaciones del set en el que están rodando ‘La La Land’. Durante unos meses, California está siendo el escenario de estas fotografías.

Las noticias sobre Emma Stone y ‘sus hombres’ son un tema de conversación muy recurrente. Pero no lo entendamos mal, en este caso no hablamos de su relación con Andrew Garfield, sino de los momentos que nos regala durante el rodaje con sus compañeros masculinos de reparto. Hace unos días hablábamos en melty que tras Bradley Cooper y Joaquin Phoenix, a Emma Stone le llegaba Ryan Gosling, con el que compartirá pantalla cuando ‘La La Land’ se estrene en 2016. En España todavía no está fijada la fecha de lanzamiento, pero sí podemos adelantar que el rodaje sigue su curso con Damien Chazelle al frente de la producción y que tanto Emma Stone como Ryan están muy centrados en la película. De hecho, nos han llegado nuevas imágenes de ambos en el rodaje.

Ya habíamos visto unas fotografías de Emma Stone y Ryan Gosling en el rodaje de ‘La La Land’, pero en estas salen separados y paseando con tranquilidad por el set. Ella con una ajustada camiseta blanca que resalta y marca su figura, acompañada por su botella de Fiji para beber agua y unas fantásticas gafas de sol. Por su parte, vemos una foto de Gosling muy sonriente y elegante con su corbata junto a un guardia de seguridad de los estudios, además de otra también en el set paseando ese estilo que tanto le caracteriza. Bien vestido, mejor peinado y con una mirada interesante, parece que el conocido actor caerá en los brazos de Emma Stone por tercera vez, enamorándose de nuevo en esta película. ¿Tenéis ganas de verla?