Emma Stone y Ryan Gosling juntos se preparan para el rodaje de La La Land

Escrito por

Emma Stone y Ryan Gosling vuelven a estar juntos. Tras su trabajo en 'Crazy, Stupid, Love', la pareja de actores vuelve a coincidir en el rodaje de 'La La Land'. ¡No te los pierdas !

Juntos pero no revueltos. Así hemos visto a Emma Stone y Ryan Gosling en Riverfront Stages, Los Ángeles, preparados para comenzar el rodaje de 'La La Land', la nueva cinta de Damien Chazelle en la que la pareja de actores volverá a trabajar codo con codo. Y es que como ya os anunciamos en melty hace unos días Emma Stone ha decido no salir en Cazafantasmas y quedarse con Ryan Gosling en este proyecto musical en el que cantará y bailará. Porque como una vez le aconsejó su amigo Bill Murray, la actriz de 'The Amazing Spiderman' está dejándose llevar por los proyectos que le ilusionan y llena su vida.

Y después de ver la complicidad y conexión con la que trabajaron juntos, no nos cabe duda de que 'La La Land' tiene su éxito más que asegurado con la presencia de este dúo. Emma Stone y Ryan Gosling trabajaron juntos en 'Crazy, Stupid, Love', una comedia dramática dirigida por Glenn Ficarra y John Requa en la que daban vida a Hannah y Jacob respectivamente, dos jóvenes que comparten una intensa relación de amor. En la nueva cinta dirigida por Damien Chazelle Stone y Gosling volverán a compartir un romance, esta vez dando vida a una solitaria actriz y un carismático pianista de jazz que se encontrarán en Los Ángeles. A sus 26 años, Emma Stone es considerada una de las actrices jóvenes emergentes más talentosas de la actualidad. Ryan Gosling, por su parte, conquistó a medio mundo en 2004 con su papel en 'The Notebook', por el que fue galardonado en varias ocasiones. Y tú, ¿crees que hacen buena pareja en la ficción?