Emma Stone y Ryan Gosling: su cita juntos en La La Land (Fotos)

Escrito por

Emma Stone se cita con el guaperas Ryan Gosling para el rodaje de una escena de La La Land, película que se estrenará el próximo verano y que explora el romance entre un pianista de jazz y una actriz de Los Ángeles.

Si a los rumores sobre que el amor entre Emma Stone y Andrew Garfield podría ser puro oportunismo le sumamos que los medios más amarillistas están sacando conclusiones precipitadas sobre las últimas fotos de la actriz con Ryan Gosling en el rodaje de La La Land, tenemos un cóctel de rumores que normalmente termina concluyendo que la norteamericana se está pensando cambiar de pareja. Interpretaciones burdas aparte, las fotos de la pelirroja con el novio de Eva Mendes parecen imágenes más propias del día a día de unas celebrities de Hollywood que instantáneas del rodaje de una película. Sin embargo, son simplemente unos retratos robados como los que vimos hace unas semanas y que recopila este vídeo que te mostramos a continuación.

La diferencia está claramente en el atuendo, el escenario y también la actitud de los actores, que se muestran más sonrientes en esta escena que en las imágenes que habíamos visto anteriormente. Nada que ver con el maxi vestido de Emma Stone que vimos hace unos días por Los Ángeles, aunque el enclave es similar, ya que esta secuencia de La La Land se grabó esta semana en Burbank, muy cerca de la capital californiana. No es la primera vez que estos dos trabajan juntos, ya que esta historia sobre el pianista de jazz que se enamora de una actriz novata sería el tercer largometraje en el que trabajan juntos Emma Stone y Ryan Gosling después de dejarse ver en Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad. ¿Crees que hacen una pareja creíble?