Emma Watson: ¡La verdad sobre sus fotos desnuda!

Escrito por

Hoy sábado era el día en el que, en teoría, iban a ser publicadas unas imágenes desnudas de Emma Watson que han resultado ser inexistentes : todo formaba parte de una campaña de marketing para el cierre de 4Chan.

A mediados de semana, el rumor de que Emma Watson iba a ser la siguiente personalidad famosa de la que iban a publicarse fotografías desnuda sacudió internet. En teoría, el hacker o hackers del foro 4Chan, que desde comienzos de mes han estado subiendo a internet fotografías de famosas desnudas, había creado una página web con una cuenta atrás que terminaba hoy sábado. En la web, llamada emmayouarenext.com (Emma eres la siguiente) se informaba que se estaba en posesión de fotografías de la actriz tan comprometedoras como todas las que han ido saliendo del Celebgate. Pero finalmente resultó no ser así. En melty.es te contamos qué ha sucedido en realidad.

Más noticias sobre Emma WatsonJennifer Lawrence desnuda: Emma Watson la defiende en TwitterEmma Watson y el feminismo, su admirable discurso en la ONU conquista Twitter (Vídeo)Jennifer Lawrence desnuda: Emma Watson amenazada en 4Chan con filtrar sus fotos, Twitter reacciona

Quizás era demasiada coincidencia que, la misma semana que Emma Watson era amenazada con ser víctima del Celebgate, la actriz hubiese realizado un discurso como embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para las Mujeres en el cual pidió equidad para las mujeres. Todo lo relacionado con sus fotografías desnudas ha sido una farsa orquestada por una empresa de marketing que persigue el cierre de la web 4Chan, origen de las famosas imágenes de Jennifer Lawrence. La web, que ahora ha quedado inaccesible tras haber sido hackeada, solicitaba un adhesión del mayor número posible de personas para enviársela al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien todavía no se ha pronunciado al respecto. Emma Watson solo fue un cebo. ¿Crees que existen fotografías de Emma Watson desnuda?