Emma Watson: las primeras fotos del rodaje de 'Colonia Dignidad'

Escrito por

La actriz británica comienza el rodaje de su nuevo proyecto 'Colonia Dignidad' y ya se han filtrado las primeras fotos de este film alemán basado en el golpe de estado de Pinochet en Chile en 1973.

Emma Watson tiene una agenda muy apretada. La joven y ambiciosa actriz prepara para 2015 cuatro estrenos de lo más variados, un film británico llamado 'Your voice in my head', uno español dirigido por Amenábar 'Regression', uno norteamericano 'La La Land' y el alemán 'Colonia Dignidad'. Embarcada en este último proyecto con varias sesiones de rodaje, se han filtrado las primeras fotos del rodaje de 'Colonia Dignidad', que cuenta historia de una joven pareja que se ve envuelta en un golpe de Estado en Chile. Después de aquel discurso en la ONU defendiendo los derechos de las mujeres, Emma Watson volvió al trabajo en 'Colonia Dignidad', film dirigido por Florian Gallenberger en el que será la protagonista junto a Daniel Bruhl. El pasado 2 de octubre, los actores tuvieron una sesión de rodaje en Luxemburgo y desde melty.es queremos ofrecer las primeras fotos.

Más noticias sobre Emma WatsonKristen Stewart: ¡Seria y asustada en el nuevo tráiler de Camp X-Ray!

Emma Watson: las primeras fotos del rodaje de 'Colonia Dignidad' - photo
Emma Watson: las primeras fotos del rodaje de 'Colonia Dignidad' - photo
Emma Watson: las primeras fotos del rodaje de 'Colonia Dignidad' - photo
Emma Watson: las primeras fotos del rodaje de 'Colonia Dignidad' - photo

Emma encarnará a Lena, una mujer enamorada de su pareja a la cual encierran en Colonia Dignidad durante el golpe militar chileno de Pinochet en 1973. Ella seguirá su pista hasta una zona al sur del país, hasta la colonia, que parece una misión de caridad regida por un sacerdote, pero para nada… Daniel sufrirá torturas y Lena hará todo lo posible por liberar a su pareja. El film supone un giro a la carrera de Emma Watson, una película diferente a sus anteriores, la coprotagonista de Harry Potter se va haciendo mayor y sus papeles crecen con ella. La película llegará a los cines en 2015 pero ya se puede disfrutar de las primeras imágenes de Emma Watson en su nuevo film 'Colonia Dignidad'. Os dejamos enlace al artículo sobre la verdad de las fotos desnudas de Emma Watson. ¿Se te hace raro ver a Emma Watson sin ser Hermione?