Emma Watson: ¡Primer genial póster de 'La Bella y la Bestia'!

Escrito por

Disney está dispuesto a hacernos recordar sus grandes clásicos en carne y hueso. Ahora es el turno de Emma Watson en 'La Bella y la bestia' y su primer póster es puro amor.

Los remakes muchas veces provocan una irritación visceral en los espectadores, que están cansados de ver la misma cosa una y otra vez. Sin embargo, cuando se hace bien, no es algo tan malo, e incluso puede tratarse de algo genial y grande. Puede que nadie los consiga hacer mejor que Disney, que si ya nos ha sorprendido con unas geniales nuevas versiones de 'La Cenicienta' y 'El libro de la selva' ahora toca el turno de 'La Bella y la Bestia', cuyo primer tráiler nos enamoró bastante. Cierto es que tuvieron un fuerte tropiezo con 'Alicia a través del espejo', pero bueno, eso pasa hasta en las mejores familias. Emma Watson y Dan Stevens darán vida a Bella y la bestia en esta nueva versión del tradicional cuento de hadas, y el primer póster de la película es tan mágico que promete darnos muchísimas emociones. ¡Miradlo!

Emma Watson: ¡Primer genial póster de 'La Bella y la Bestia'!
Emma Watson: ¡Primer genial póster de 'La Bella y la Bestia'!

No hay nada particularmente sorprendente en este primer cartel de 'La Bella y la bestia', versión con Emma Watson que promete ser bastante fiel a los dibujos animados, pero que usen un objeto icónico de la película de 1991, la rosa encantada en esa campana de vidrio, no hace más que presagiar que algo bueno está por llegar. Pero si se sigue a la fórmula funcionó muy bien con 'La Cenicienta' y 'El libro de la selva' seguramente tampoco se trata de una reinvención del cuento, si no de traer las historias de vuelta a sus raíces y volver a descubrir las razones por las que las audiencias amaban tanto esos clásicos en sus mejores tiempos. Con suerte Emma Watson hará de una genial Bella en esta verisón en carne y hueso de la clásica película de animación del estudio, que nos devolverá a los personajes clásicos de la historia más antigua preparados para una audiencia contemporánea, manteniéndose fiel a la música original, pero actualizando en varios momentos algunas de las canciones. Nos tocará esperar hasta 2017 para disfrutar de 'La Bella y la bestia' pero esto pinta bastante bien. ¿Qué os ha parecido el primer póster?