Emmy 2014: ¿Cómo ver en directo la gala de los premios de la televisión?

Escrito por

Este lunes se celebra en Los Angeles la entrega de premios más importante de la televisión en los Estados Unidos, los Emmy Awards 2014. En melty.es te contamos cómo seguir la ceremonia en directo.

Todo está preparado en el teatro Nokia de Los Angeles para acoger en la noche de este lunes la entrega de premios más importante de la televisión en los Estados Unidos y probablemente del mundo, la 66 edición de los Emmy Awards. Un total de 80 estatuillas se entregarán en esta ceremonia que estará presentada por el actor, cómico y guionista Seth Meyers y en la que se recordará al recientemente actor fallecido Robin Williams. Una de nuestras series favoritas en melty.es, Juego de Tronos, opta a nada menos que a 19 galardones en los Emmy 2014, entre ellos el de mejor serie dramática, que el año pasado se llevó la exitosa Breaking Bad, serie que dirá adiós a los premios, tras finalizar su quinta y última temporada. Este 2014, ambas series vuelven a competir por esta preciada estatuilla, junto a otras como la novata True Detective, que tan buenas críticas recibió a principios de este año.

Más noticias sobre Emmy Awards 2014Orange is the new black: ¿Cuándo empieza la temporada 3?

En la gala de este lunes también comprobaremos si la serie Modern Family vuelve a hacerse con el premio a la mejor comedia del año, categoría en la que también está encuadrada The Big Bang Theory, así como Orange is the New Black, que en el año de su estreno ha logrado doce nominaciones a los Emmy Awards 2014. Varios son también los actores que se estrenarán por primera vez en estos prestigiosos galardones, como es el caso de Matt Bomer, con su tv movie The Normal Heart, y Matthew McConaughey, que peleará en la categoría de mejor actor de drama por True Detective. En los Estados Unidos la cadena NBC será la encargada de emitir en directo la entrega de premios, mientras que en España se podrá ver en Canal + Series, a partir de la 1.30 de la madrugada con la alfombra roja, y ya con la propia ceremonia a las 2.00 horas. Esta retransmisión contará con los comentarios de los periodistas especializados Isabel Vázquez y Alberto Rey, y podrá seguirse en DUAL con traducción simultánea o en versión original. ¿Quiénes son tus favoritos?

Fuente : Canal +