Emmy Awards 2014: ¡El inesperado beso de Bryan Cranston y Julia Louis-Dreyfus!

Escrito por

El pasional beso entre el protagonista de Breaking Bad y la actriz de comedias como Seinfeld o Veep ha dado la vuelta al mundo y se sitúa como el momento más caliente de la noche.

El beso durante la gala 75 de los premios Oscar entre Adrien Brody y Halle Berry no tiene nada que ver con el beso que la pasada madrugada compartieron Bryan Cranston y Julia Louis-Dreyfus en la 66 edición de los premios Emmy. Más de diez segundos dura el momento pasional entre los dos intérpretes que pudo haber sido más si no hubiera intervenido el cómico Jimmy Fallon para separarles. Julia Louis-Dreyfus recorría los pasillos de los Emmy Awards 2014 para recoger su premio a Mejor Actriz de Comedia por la serie Veep, cuando Bryan Cranston se levantó de su asiento para cruzarse en el camino de la actriz y regalarle un beso acompañado de los vítores y aplausos de los invitados.

Más noticias sobre Emmy Awards 2014

La actriz Julia Louis-Dreyfus entra así a la lista de los mejores momentos de los Emmy Awards 2014 y huye de la categoría de las peor vestidas de la noche. Durante un discurso que ambos compartieron durante la entrega de uno de los premios Emmy, la actriz bromeó sobre que no era capaz de recordar cuándo Bryan Cranston trabajó con Julia Louis-Dreyfus en la serie cómica Seinfeld. En una ocasión, Cranston participó en aquella mítica sit-com en el papel de un dentista llamado Tim Whatley e incluso llego a salir durante un tiempo con el personaje de Julia Louis-Dreyfus. Con el beso eterno que compartieron, el actor que interpreta a Walter White en Breaking Bad se asegura que la actriz no vuelva a bromear con que no recuerda haber trabajado con él. ¿Qué otro beso recuerdas de una entrega de premios?