Emmy Awards 2014: la lista completa de ganadores

Escrito por

La serie Breaking Bad se alzó vencedora de la noche de los Emmy 2014, al llevarse el premio de mejor drama, mientras que Modern Family también repitió con el galardón a la mejor comedia. Repasa en melty.es la lista de vencedores de la gala celebrada en Los Angeles.

Breaking Bad se volvió a coronar como la mejor serie dramática en este último año en los premios Emmy 2014, celebrados este lunes en Los Angeles. El teatro Nokia de la ciudad californiana acogió la ceremonia más importante de la televisión estadounidense, presentada como el cómico y guionista Seth Meyers, y en la que se rindió homenaje a Robin Williams. El actor Bryan Cranston, que ha interpretado durante cinco temporadas al profesor Walter White, se llevó a casa el premio al mejor actor en drama, mientras que su compañero de reparto Aaron Paul hizo lo propio con el galardón al mejor actor de reparto. Juego de Tronos, que llegaba a estos Emmy Awards 2014 con 19 nominaciones y como una de las favoritas, se fue de vacío a casa. Al igual que la ficción de la HBO True Detective, nominada en tres categorías, y una de las decepciones de la noche.

Más noticias sobre Emmy Awards 2014Sofía Vergara, Heidi Klum y Halle Berry: las mejores vestidas de los Emmys 2014

La que sí repitió galardón fue Modern Familiy, que al igual que el año pasado, se hizo con el premio a la mejor comedia del año. Quien también se volvió a casa con las manos llenas fue Jim Parsons, el protagonista de The Big Bang Theory, que como en 2013, este año volvió a llevarse el galardón al mejor actor de comedia. Normal Heart, la película para televisión que narraba el inicio del sida en los Estados Unidos consiguió llevarse el premio a mejor tv movie, mientras que Matt Bomer, nominado a mejor actor de reparto por esta película en los Emmy Awards 2014, no obtuvo recompensa. En melty.es te mostramos a continuación los premios más destacados, puedes ver la lista completa de vencedores siguiendo este enlace.

Mejor drama : Breaking Bad

Mejor comedia : Modern Family

Mejor actor de drama : Bryan Cranston, “Breaking Bad”

Mejor actriz de drama : Julianna Margulies, “The Good Wife”

Mejor actor de comedia : Jim Parsons, “The Big Bang Theory”

Mejor actriz de comedia : Julia Louis-Dreyfus, “Veep”

Mejor actor de reparto en drama : Aaron Paul, “Breaking Bad”

Mejor actriz de reparto en drama : Anna Gunn, “Breaking Bad”

Mejor actor de reparto en comedia : Ty Burrell, “Modern Family”

Mejor actriz de reparto en comedia : Mayim Bialik, “The Big Bang Theory”

Mejor miniserie : Fargo

Mejor película de televisión : The Normal Heart

Mejor actor en miniserie o película : Benedict Cumberbatch, “Sherlock : His Last Vow”

Mejor actriz en miniserie o película : Jessica Lange, “American Horror Story : Coven”