Erika Choperena: la sensual novia de Griezmann y WAG estrella del derbi madrileño

Escrito por

Un gol de Antoine Griezmann daba la victoria al Atlético frente al Real Madrid este sábado. El francés es la estrella del equipo y en parte debe dar las gracias a Erika Choperena, su preciosa mujer.

El sábado pasado se disputó el Real Madrid - Atlético de Madrid, partido estrella en la capital española y que se decantó por un solitario gol de Antoine Griezmann, el ‘crack’ del equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone. Antes del encuentro, en melty analizamos con detenimiento a las WAGs más sexys del derbi, tanto madridistas como colchoneras, aunque tal vez no se prestó la atención necesaria a Erika Choperena, la mujer del delantero francés que marcó el único gol del partido. Desde su paso de la Real Sociedad al club del Manzanares, esta preciosidad ha sido el gran apoyo de un jugador que está creciendo cada año.

Me Alegro ver como hay mas cuentas dedicadas a Erika que se lo merece mucho ❤???? Buenas Noches a todos. ✨????

Una foto publicada por 6 dias: Cumple de Erika ???????????? (@erika.choperena) el

Día de cine ???? Séance cinéma ???? #DateNight

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Tal y como declaró a la revista de Divinity cuando ambos llegaron a Madrid procedentes de San Sebastián, la mujer de Griezmann se definió como una persona sencilla a la que le gusta la naturaleza y adora las escapadas a los pueblos. Le gustan todos los animales, aunque los prefiere a distancia: "Tengo pánico a los gatos, tengo miedo a los perros y también a todos los animales que tienen plumas”. Esta curiosidad además, la dejó plasmada en un blog que puso en marcha en febrero del año pasado, 'Cordialmente Erika’, donde mostraba sus looks favoritos provenientes de Francia. Sin duda una chica muy dulce y que además hace una gran pareja con Antoine, como podemos ver en el siguiente video, al igual que Rodrigo Moreno y Yaiza Navarro, la WAG más sexy del Valencia.

Buenas Noches ❤???? #TeamErikaChoperena ????

Una foto publicada por 6 dias: Cumple de Erika ???????????? (@erika.choperena) el

Hasta el nacimiento de su primer hijo juntos el pasado mes de abril, lo cierto es que Erika Choperena era mucho más activa en las redes sociales. Ahora tan sólo podemos recibir fotografías de esta joven nacida en Bera y licenciada en Pedagogía por su marido, el futbolista Antoine Griezmann. A pesar de haber terminado con su actividad como ‘blogger’, en las imágenes de muestra a una Erika muy feliz y sonriente, donde demuestra que también es feliz en Madrid y que gracias a la estabilidad familiar, el francés también está consiguiendo crecer en su carrera. Si te ha gustado esta noticia, quieres saber todo sobre las WAG’s y te gustaría recibir este tipo de artículos, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta para estar a la última. ¿Hacen buena pareja?