Escuadrón Suicida: ¡Así será el nuevo tráiler con el Joker y Harley Quinn de protagonistas!

Escrito por

Ya conocemos qué sucederá en el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida que DC y Warner estrenarán presumiblemente en enero, gracias a una potente filtración.

El portal Heroic Hollywood ha difundido en un artículo una exhaustiva descripción de cómo será el próximo tráiler de Escuadrón Suicida en el que Joker y Harley Quinn serán los protagonistas. Según explica el mencionado portal, el tráiler da comienzo con una imagen de un pasillo de la cárcel donde un guardia cierra la pequeña ventana de las puertas de cada celda. En una de esas ventanas podemos ver como aparece Capitán Boomerang. La siguiente secuencia sirve para presentar qué hace cada personaje en su celdas: Harley Quinn lee un libro y toma té; Deadshot contempla por la ventana; Diablo reflexiona… Un grupo de Capitán Boomerang mirando a cámara dejará paso a Amanda Waller leyendo unos papeles sobre una mesa. La próxima escena muestra cómo unos guardias abren la celda de Deadshot y le golpean y cómo Diablo es lanzado sobre unos cubos de agua.

Escuadrón Suicida: ¡Así será el nuevo tráiler con el Joker y Harley Quinn de protagonistas!

Aquí comienza la acción más trepidante, cuando Boomerang sale de una bolsa de cadáveres y comienza a golpear a algunos militares que le escoltaban. Slipknot da un fuerte golpe a un agente del FBI y justo en el momento que es reducido por otros agentes aparece Harley Quinn con un sensual: “Hola chicos”. Los siguientes planos ofrecen un montaje muy rápido que muestran a Rick Flagg, Encantadora, Diablo, Harley Quinn, Deadshot, Slipknot y Killer Croc dispuestos a tomar las armas para entrar a un edificio, no sin que antes Deadshot diga: “Vamos a salvar el mundo”. En ese momento aparece el personaje más esperado de Escuadrón Suicida, el Joker interpretado por Jared Leto, vistiendo una ropa dorada y abofeteando a un hombre mientras le dice: “No me aguanto, tengo que enseñarte mis juguetes”. Seguidamente, el villano es el protagonista con una concatenación de planos muy cortos. El testigo será recogido por una secuencia que muestra a Harley Quinn y Encantadora antes de ser villanas. Margot Robbie protagoniza los últimos instantes con una frase muy sexy: “Somos tipos malos. Es lo que hacemos”.