Escuadrón Suicida: ¡Cara Delevingne se pasa a los videojuegos con el tráiler de Call of Duty!

Escrito por

La modelo y actriz ha cambiado las pasarelas, las portadas de revista y los sets de rodaje de películas, por una secuencia espectacular en el tráiler de la nueva entrega de Call of Duty.

La carrera cinematográfica de Cara Delevingne va cogiendo forma tras su participación en Pan y Ciudades de Papel en este 2015. Para el próximo año, la modelo y ahora actriz, tiene tres proyectos a estrenar: Tulip Fever, Kids in Love y, sobre todo, Escuadrón Suicida. La película dirigida por David Ayer está generando una gran expectativa entre el público y la pasada semana la revista Empire hizo públicas las páginas dedicadas a Escuadrón Suicida con algunos de los personajes más relevantes: el Joker de Jared Leto, Deadshot de Will Smith, Harley Quinn de Margot Robbie y Hechicera de Cara Delevingne. Así pues, además de ser conocida por sus peculiares cejas y su cuerpo de pasarela, el ex-angel de Victoria’s Secret se ha abierto un hueco en Hollywood y no sólo en el mundo del cine. En las últimas horas hemos conocido una nueva faceta interpretativa de Cara Delevingne.

Our #SuicideSquad covers are here. First up? @caradelevingne's Enchantress. To join the #skwad, buy your copy on Thursday, October 29.

Una foto publicada por Empire Magazine (@empiremagazine) el

La actriz y modelo aparece en el nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops 3. El videojuego creado por Activision pertenece a una de las franquicias más exitosas de shooters bélicos para PC, PlayStation y Xbox. Saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y la compañía ha publicado el último tráiler promocional en el que Cara Delevingne hace una aparición estelar. Hemos visto a otras supermodelos como Emily Ratajkowski protagonizar vídeos de Call of Duty, hace ahora justo un año, o también, Kate Upton ha protagonizado una campaña para Game of War. Además, Cara está acompañada en el vídeo por otro actor de adaptaciones de cómics al cine como el Michael B. Jordan, que participó en Los 4 Fantásticos o el jugador de la NFL en los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch. El vídeo ha tenido una gran aceptación entre los fans (más de 5 millones de reproducción en Youtube en 48 horas) que ya están expectantes ante el inminente estreno de Call of Duty Black Ops 3. ¿Qué te parece la participación de Cara Delevingne en el tráiler?