Escuadrón Suicida: ¿El Joker y Lex Luthor contra Batman y el resto de criminales?

Escrito por

Lex Luthor se podría unir al Joker en Escuadrón Suicida para plantear una potente batalla contra el grupo de criminales, entre los que estaría Harley Quinn, y Batman que ayudaría a proteger el mundo según las peticiones de Amanda Waller.

¿Os imagináis un equipo formado por Lex Luthor y el Joker en Escuadrón Suicida para conquistar el mundo? Los fans de DC estarían encantados con esta tesitura aunque por el momento no se ha confirmado que Jesse Eisenberg, el actor que interpreta al villano de Batman vs Superman, vaya a participar en la película de David Ayer. En las últimas horas el portal Movie Pilot ha indicado que existen algunos indicios de que Lex Luthor tendrá un cameo en Escuadrón Suicida, cuyo tráiler será así. Anteriormente, el productor Charles Roven dio a entender en una entrevista que el Joker no actuaría solo en el film, y que utilizaría su grupo de asociados para ayudarle en cualquier actividad perversa que tenga en mente. “Él es un ser social. Uno hombre de negocios exitoso e inteligente, además de ser un sociópata”, afirmó Roven.

Escuadrón Suicida: ¿El Joker y Lex Luthor contra Batman y el resto de criminales? - photo
Escuadrón Suicida: ¿El Joker y Lex Luthor contra Batman y el resto de criminales? - photo

Esto ha alimentado las especulaciones al respecto de que el Joker, que será interpretado por Jared Leto, tendrá un cómplice contra Batman en Escuadrón Suicida, y pudiera ser Lex Luthor. Lo cierto es que si el personaje interpretado por Eisenberg se une al elenco de Suicide Squad, causará muchos problemas, no sólo a Batman, si no al resto de personajes de la historia contada por David Ayer. Movie Pilot lanzó una teoría sobre Lex Luthor, quien podría estar obsersionado con los ‘meta-humanos’ y buscaría unir sus fuerzas con las de Joker para conseguir algunos objetivos. Los criminales trastornados serán reunidos por Amanda Waller para salvar el mundo, con lo que presumiblemente podríamos ver grandes batallas entre Joker, Lex Luthor y el resto de personajes como Deadshot, Encantadora, Rick Flag, Boomerang, Katana, Diablo, Harley Quinn… ¿Te gustaría una alianza entre Joker y Lex Luthor?