Escuadrón Suicida: Jared Leto y sus inquietantes confesiones sobre su experiencia Joker

Escrito por

Después de admirar sus impresionantes nuevas imágenes en la revista 'Empire', llega el momento de conocer algunas de las sorprendentes declaraciones de Jared Leto acerca de su experiencia a la hora de hacer de El Joker.

Si ayer en melty pudimos disfrutar de las geniales nuevas fotos de Jared Leto como Joker publicadas por la revista 'Empire', hoy ha llegado el turno de conocer algunas de las interesantes declaraciones del autor, que se ha explayado acerca de su experiencia a la hora de interpretar al mítico villano de la saga Batman. Aunque la película se llame 'El Escuadrón Suicida', y Batman vaya a tener, en teoría, tan solo una ligera aparición, este no es motivo para que el actor no se haya tomado en serio su trabajo, más aún si tenemos en cuenta el legado de Heath Ledger, último profesional que dio vida en la gran pantalla a este mítico personaje con resultados de calidad por todos conocidos.

"Desde luego, hubo un periodo de desconexión... me he metido muy de lleno", ha confesado para la revista, donde ha posado en unas imágenes espectaculares acompañado de un impresionante abrigo largo y morado de cuero para su número de diciembre. El actor ha utilizado una metáfora inaudita para resumir en breves palabras el proceso de creación y asimilación del personaje, asemejándolo a "dar a luz a través del agujero del pene". Como lo lees. Pero que nadie se alarme, porque según admite Jared Leto, "ha sido una oportunidad única y no podría haberlo hecho de otro modo. Ha sido divertido jugar a esos juegos psicológicos".

Entre algunas de las increíbles revelaciones que podemos leer en el Daily Mail de este encuentro está la confesión de que Jared Leto envió varias cartas a sus compañeros de rodaje cuyo contenido es, cuanto menos, desconcertante. Ausente en algunas secuencias pero muy concienciado en el trabajo de su personaje, Jared Leto envió una rata muerta acompañada de una carta de amor a su novia en la ficción, interpretada por Margot Robbie, así como una bala y un cerdo muerto al resto de compañeros de reparto. Desde luego, leyendo estas líneas, uno toma consciencia de que el mundo del cine y del espectáculo no siempre es como uno se lo imaginaba. Inquietante. ¿Qué opinas de Jared Leto como actor?